Mi nueva Klein.... Montaje definitivo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 16 Oct 2006.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Y el capullín este qué pinta aquí? Quien te ha invitado a la fiesta? Anda a tomar pol ....!!!
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    si hubieses podido mantener las manetas avid hubiese sido perfecta.
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    IbisM, ya tienes una clasica de acero, una clasica de titanio, una clasica de aluminio... ahora te toca una clasica de carbono... y que sea rigida... te doy un par de candidates, Specialized de Ned Overend con racores de titanio, o una Trek OCLV de pricipios de los 90.
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    MN no des ideas que en 5´se nos caliente Ibismojo y le pilla la Specialized al mismísimo Ned...
    Por cierto, Ibis, ojito con las Middelburn, yo casqué unas y otro amiguete unas similares por la misma zona, y creo recordar que eran parecidas en construcción a unas que se llamaban Top Line y que cascaban por el mismo sitio zona de enganche del pedal (te quedabas con el pedal en la bota) con el riesgo de rajar la pierna si vas haciendo fuerza.
    Saludos y disfruta de la rigidez del alumnio
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    MN no des ideas que en 5´se nos caliente Ibismojo y le pilla la Specialized al mismísimo Ned...
    Por cierto, Ibis, ojito con las Middelburn, yo casqué unas y otro amiguete unas similares por la misma zona, y creo recordar que eran parecidas en construcción a unas que se llamaban Top Line y que cascaban por el mismo sitio zona de enganche del pedal (te quedabas con el pedal en la bota) con el riesgo de rajar la pierna si vas haciendo fuerza.
    Saludos y disfruta de la rigidez del alumnio
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    IbisMojo con una Spec?, antes veremos un cerdo volando por el Bernabeu.
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    muy de la época todo, hasta los puños pedro's. yo tengo unos bobke´s prayer stix q son de lo mejorcito q he visto en puños. la bici muy bonita, la verdad es q le faltan las bielas cook bros en azul para ser la repera.
    a drisfrutarla.
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Hombre, fuera de las preferencias de IbisMojo (que aun no las sabemos), una Specialized, Kona o Trek de las antiguas son clasicas de pata negra. Vale que son marcas historicas que se han vendido totalmente (al igual que Merlin, Litespeed, Klein, Cannondale y otras muchas), pero eso no quita que las bicis que hicieron en su momento fueran grandisimas piezas. Una Trek 8900 de racores, una Santacruz Tazmon, una Kona Kilauea con la "K" redonda, una Marin Team Marin de Tange Ultimate, una Specialized Stumpjumper M2, una Cannondate DeltaV o una GT Xixang son grandisimas maquinas - igual no tienen tanto carisma como Ibis, pero sus primeras creaciones eran como oro con pedales.

    Acaso la Ibis de hoy en dia tiene algo que ver con la de 1990? En el nombre tal vez, pero lo que son las bicis, Ibis murio a mediados de los 90. Mas les valdria poner un soporte de disco con forma de manos...
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La verdad es que la Spec de Ned Overend de carbono con racores de titanio era increible, lastima que ya no hagan cosas asi. No niego que antes Spec con sus M2 o S works de acero o Kona o una Zaskar LE, etc etc hiciesen virguerias, por eso me gustan tanto las bicis clasicas porque estaban hechas con mas mimo.
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    MN, dejaló. Como bien ha dicho mi maestro y mentor en esto del aluminio de Chehalis, va a ser muy raro, sinó harto improbable que el tio IbisMojo se compre, no ya un Trek OCLV o un 9900 sinó un cuadro Specialized.
    Es que no me gusta ni el carbono ni la marca de la 's', y como no uso las bicis, sinó que las miro, pues quiero mirar bicis bonitas
    Porque la Klein como bici es una castaña pilonga, pero es la mas bonita de todas.
    No os comais mucho el craneo
    Un saludo
    Nacho
     
  11. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Te has salido con la transformación, de un chucho callejero ha pasado a un dálmata. :)
     
  12. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Te has salido con la transformación; de un chucho has hecho un dálmata. :)
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que klein a este paso se va a revalorizar mas que el ladrillo

    muy chula

    Ah, como siempre coincido con MN y una buena m2 puf
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    **** Ibis, al cuadro de Ned, le pones unas pegatas de Dean (con el permiso de Abejaruco) y a lo mejor cuela y todo, yo creo que calidad tenía y exclusividad mucha más...aunque a lo mejor prefieres que Johnny T te venda el Raleigh Signature Model, no?
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ibis, a lo mejor si al cuadro de Ned le pones unas pegatas de DEAN (con el permiso de Abejaruco) da el pego y te gusta más, porque calidad y sobre todo exclusividad, tiene...o a lo mejor prefieres que Johnny T te venda el Raleigh Signature Model fabricado en carbono y titanio Litespeed y con la Tioga Disk Drive en la rueda trasera...
     
  16. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ibis, si le pones unas pegatas de DEAN (con permiso de Abejaruco) al cuadro de Ned a lo mejor da el pego, porque calidad y sobre todo exclusividad creo que le sobra...o prefieres que John Tomac te venda la Raleigh Signature Model con sus tubos de carbono embutidos en los racores de titanio Litespeed y su rueda trasera Tioga Disck Drive....
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    primero se me cuelga y ahora mete los 3 mensajes...este foro flipa con los cuadros de acero y titanio
     
  18. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo la verdad la tenía umn "poco" descuidada, pero tanto cómo un chucho callejero ...
     
  19. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    ¿Ibis que vas a hacer tu con esa lata de cocacola? Seguro que tus Ti la miran mal en el garaje. jajajaja
     
  20. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    jajajaja.... repito que en esta bici no creo que monte, porque para hacer lo que hago yo, tego 4 bicis mucho mejores que la Klein. Está la voy a tener para fardar, para dar un paseito por mi pueblo, enseñarla y colgarla de la pared y mirarla. Es el mejor sitio para poner unos frenos XTR y unas manetas que estaban metidos en una caja, nada mas.
    Las otras son para sacarlas al campo, esta no. Es como si estuviera jubilada, mas que nada porque está delicada y no me gustaría joderla o abollarla con un golpe (es que yo soy muy torpe)
    Cuanto mas monto en la Klein, mas me gusta mi Ibis naranja, mi amor.
    Un saludo
     

Compartir esta página