Mi nueva Lapierre 990

Tema en 'General' iniciado por tin_murillo, 31 Mar 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Deivix, no es por llevarte la contraria, -ya tuvimos nuestras discrepancias con el asunto del casco-, pero los pros, llevan lo que les ponen, que para eso pagan las marcas......tambien llevan Dura-Ace muchos de ellos, y por eso no dejan ni de ser mejores ni de ser peores, digo yo.....si los propios profesionales tuviesen que elegir, pienso que cada uno elegiría una cosa diferente para cada parte de su bici....
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Tener discrepancias no es malo hombre,y estoy seguro que si algun dia coincidimos nos vamos a llevar de p.m.

    Efectivamente los pros llevan lo que les ponen,pero tu crees que un pro o perico el de los palotes se va ha tirar por un puerto a 90kms/h con unos frenos que no hacen su funcion,por mucho que le hallan obligado???
    Si te lees de donde viene todo esto veras que simplemete es por que h eopinado que la lapierre estaria mucho maa guapa sin el grupo shimano,aqui nadie a dicho que shimano sea una ******,solo digo que para mi es feo de cohones.
    Un saludo y hasta el proximo post maquina.:-D
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Muy guapa. Ademas con buenos componentes. Por cierto, las Ksyrium ES le
    quedan de fabula. Un saludo, a disfrutarla.
     
  4. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena porque es preciosa y además bastante exclusiva.....y no creo que haga falta ningún cambio.disfrutala
     
  5. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto el radio rojo ese....tan poca cosa y tan grande el efecto, las ruedas guapisimas
     
  6. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:
    Buenas,

    Despues de casi una semana y rodar la bici va de lujo, estoy encantadisimo.Aparte que mirandolo simplemente por estetica me encanta, las ruedas rodando son chulisimas,vamos que me quede embobado alguna vez mirando el buje de carbono jejejeje

    De momentono la cambiare nada, creoq ue para lo que yo la quiero esta de sobra y de peso no anda mal, osea que nada, ahora me toca a miponerme a su altura, a ver qu etal me responde en la sierra norte y la quebranta, que aprte es mi primer año,aaaaaa sufrir!!!
     
  7. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:

    Por las ruedas te aseguro que no te arrepentiras. Yo hace dos meses que tengo las mismas y son super rigidas y ademas ruedan finisimo.
    Un saludo.
     
  8. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bién tio, nada como lo nuevo...
     
  9. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:
    a mi es que me da un poco de miedo las ruedas, peso 80 kilazos y no se si al ser ligeras y verlas con tan poquitos radios vayan a petar.

    En la tienda me dijeron que no, osea que a ver que resultado dan pero son muy bonitas jeje
     

Compartir esta página