Mi Nueva Máquina...X Fin Ya Con Fotos!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JFGR, 6 Dic 2005.

  1. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    ......y a mí tampoco me gustan del todo????????....bueno cuando te acostumbras la verdad es q van también bien.......Quería todo un XTR completo....x el tema d aligerarla lo + posible....no existen las manetas d freno separadas para el XTR y lo d ponerle otras Shimano....no me molaba nada.Habrá modelos d manetas d cambio y frenos d disco un poco + ligeros en el mercado........ xo es difícil superar a todo un XTR????????.....sin gastarse + d lo q vale el XTR??????.Salu2
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    eeeeee ace una semana un amigo partio uno igual por el basculante y ayer fue otro chaval a la tienda porke tenia una fisura
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    es coñaaa mu wapa la bikeee jejejejejjejejejejejejje
     
  4. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    ........eeeeeehhhhhhhhhhhh???????????,ya vamos asustando?????????...Bueno lo d las fisuras y las roturas es un tema muy particular......habría q analizar en q situación se han producido.....uso excesivo d la bici para la cual no se ha creado,etc,etc......Espero q a mí no me pase....aunq nunca se sabe????????....bueno y si pasa para éso está la Garantía....q se le va ha hacer???????.Un Saludo.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ke es coñaaa
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajj no tasustes
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Preciosa la machine!! Montada full-equipe!! Los puños muy guapos y curiosos... Monty has dicho? Y como son de tacto??
    A mi hay un par de cosas que no me convencen... el cierre del sillín en plateado y el sillín (un SLR le quedaría de muerte!!), pero supongo que te lo habrás puesto por comodidad o por gusto!!
    Felicidades y a disfrutarla!!
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    menos las cubiertas. La bici está que te cagas! ;) ahora a hacer kms.
     
  9. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    ......Up....buena observación?????????....El tacto d los puños....aunq en un principio un pelín delgados......luego cuando te acostumbras....perfectos..."El cierre d sillín en plateado"....viene así d serie!!!!!...había pensado conseguir uno negro d la misma Marca....estoy esperando a q me lo deje un amigo q tiene una Epic y lo lleva en negro....creo q ponerlo en plata es + x la conbinación q le hace con la pletina del basculante....q es también plateada.....Lo del sillín....es + x comodidad?????????....no me acostumbro a los sillines hiperligeros(SLR,etc...).....y además el fi'zi:k,el modelo q llevo...Plateau,sólo pesa unos 250g.Un Saludo.
     
  10. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0

    Psycho ¿Por qué no te gustan las cubiertas? Estética, funcionamiento, calidad-precio, etc
     
  11. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    .......bueno x estetica le quedan bastante bien......aunq cuando se gasten pensaba ponerle unas Adrenaline q he leído q van muy bien...Salu2
    P.D.Le he puesto éstas ya q una es la q me dieron en el Solobici Festival d Vallnord d Andorra....la otra me la han dado....y claro x 0€.....q + se puede pedir?????????
     
  12. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa la bici, ya he leido que lo que buscas es aligerarla al maximo pero aun asi te voy a dar mi opinion. yo lo unico que harya seria ponerle unas maxxis de 2,35 ya sean unas higroller o unas mobster ya que con esa bici puedes disfrutar mucho a la hora de bajar por las pistas y no me refiero a bajar como un loco, si no a disfrutar a la hora de bajar, te ibas a sorprender. Y si la idea te parece muy disparatada pues yo insisto con unas maxxis higroller que tambien las tienes medidas de balon mas peques.
    Animate a probarlas, SALUD!
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy guapa, que la disfrutes.
    Saludos.
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Me estoy tocandooooo
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Muy Guapa!
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    agagahaghagaahagahagah


    tradución:

    pedaaaaaazo de burra!!!

    yo habria preferido una float a una vanilla, pero pa terreno ****** tiene que ir de luuuuujo
     
  17. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de darme una vuelta por esmtb y SORPRESA EN LA CONDOMINA !!. Te la he puesto muy buena nota eee, que lo sepas, y si llegan a haber estado mejor ambientadas mas le habria puesto pero de un 8 no te puedes quejar eeee yo tambien he puesto 1 foto de la mia hace bien poco de hecho esta en la 4ª pagina del mismo grupo, podias hecharla un vistazo cuando entres a ver como van las votaciones de la tuya; y asi podras comprobar que yo la tengo calzada con unas maxxis higroller de 2.35 tanto delante como detras, de hay q te animara a probarlas, y ahora te animo a que la heches un vistazo no es del nivelon de la tuya pero espero que te guste. SALUD
     
  18. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto ¿como vas a saber cual es, jejejeee?. Es azul y negra con el basculante trasero cromado. esta titulada como i feel rumble y es la misma foto que la que tengo puesta en mi presentacion solo que hay si se puede apreciar como es. pues lo dicho a ver que te parece. SALUD
     
  19. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    PRECIOSA!!!! pedazo de maquina...full XTR, guapisima!!!
     
  20. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Preciosa,preciosa.

    Un punto a mejorar?? Fuera michelin..xD
     

Compartir esta página