Mi nueva machine

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 18 Jun 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    ¿KUANTO TE HA COSTADO? yo tengo una Feroce R2-300f, que para que te hagas a la idea es parecida a la que llevaba indurain cuando era joven, lleva los cambios en la barra y tal, he pensado comprarme una pero.... me he gastado 850euros en una Orbea Satellite de montaña, y mi madre(tengo 17años) me ha dicho que si soy tonto... total que me tengo que conformar, de todas formas casi siempro salgo solo, por el mundo, pero cuando salgo con los amigos me aberwenzo de mí mismo y de mi bici, espero que atí no te pase lo mismo, CUIDALA Y DALE UN BESO DE MI PARTE. JAJAJA
     
  2. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    im-presionante, me encanta, una linea rompedora, se la vi a mi tendero expuesta y se me fueron los ojos;
    por los peligros de la carretera, lo que ya te han dicho, pegadito a la derecha y no hagas cambios bruscos de direccion, atento a los ruidos del trafico y por lo demas a disfrutar sin pensar lo que pueda pasar( respeto y no miedo) y mejor salir en grupo.
     
  3. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    felicidades por ese pedazo de bestia que te has conseguido.
     
  4. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1

    Siempre decís lo mismo: oído atento. No se para qué, será para escuchar como te dan.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo cd oigo un camion o algo que hace mucho ruido me pego todavia mas a derecha , algun dia me voy a caer por la cuneta, la bici muy muy chula
     

Compartir esta página