No decian que los manitou con SPV, para suspensiones directas bien, pero para multipivotes o incluso VPP´s no era tan buenos? Yo tengo el Fox RP23 y me va de miedo en mi blur lt. saludos.
guapísima tio! ya lo han comentado otras veces, se ve mas cerrada de dirección que las nomads, no? el amortiguador es el 4way de siempre o el nuevo isix? mas cosas, que conste que me gusta la roja, pero ninguno os atreveis con el acabado "works" ? con el trato que les damos a las bicis de enduro para mi es ideal algun tipo de anodizado o algún otro acabado que no se desconche como la pintura... y....por último, que neumático llevas atrás? saludos y a disfrutarla!
gracias tio!!!! si que va cerrada de direccion que las nomads, ahora mismo no me acuerdo la angulacion, te mentiria, en la web de intese te lo pone. El amortiguador es el 4 way de toda la vida, lo nuevo os dejo que lo probeis primero vosotros jejeje, viendo el exito de los Dhx5, las Lirick air etc. El acabado works me gusta, pero me tenia que esperar 3 meses ( trate de pillarme la 6.6 en blanco ). El neumatico trasero es un Maxxis Ignitor 2.35 Tubeless, por aqui en barcelona esta epoca del año es humeda por donde suelo salir, asi que quito el larsen tt 2.35 y le pongo este que tiene mas tacos y mas separados.Rueda bien para ser 2.35 y tiene buen agarre.
:love MUY GUAPA.ME PARECE UNA BICI MUY POLIVALENTE AUNQUE ORIENTADA HACIA EL LADO OSCURO. YO HE PILLADO UNA NOMAD CON ESA MISMA HORQUILLA Y LA VERDAD A PRIORI NO ME PARECE MUY SENSIBLE. .DICEN QUE ES COSA DE RODAJE. LA SEMANA QUE VIENE NOS CUENTAS SEMSACIONES. A DISFRUTAR DEL FINDE QUE SEGURO LE VAS A HACER SANGRE.
Guapissima!!! Bienvenido al club 6.6!! Veo que eres de BCN...a ver cuando hacemos una mini-kdd (de 2) de Intenses 6.6!! Lo que te dice Alex de los roces en el tubo vertical es cierto, yo en una sola salida me hice una marquita hasta al aluminio... El peso esta muy bien...la mia anda por los 15kg. Por lo que veo es una talla S, yo llevo una L, supongo que entre eso, las ruedas,etc...ahí debe estar la diferencia de peso con la mia. Puedes bajar la tija todo lo que quieres? Yo tuve que cortarla porque tiene un tope interior. La dirección me parece otro acierto, según creo es bastante más ligera que las FSA o Cane Creek, habrá que ver como va. La horquilla está bien aunque yo creo que esta bici quiere más chicha delante...de todas formas y a juzgar por la talla de la bici supongo que serás pequeñito con lo que igual te va de sobras, yo mido 1.87m y peso 88kilitos de ná... Yo empezé con una Z1 FR1 2005 y ahora acabo de montarle una 36 Van. Se nota más rigida y capaz bajando aunque penaliza un poco subiendo, se nota un pelín más torpe... Después de 6 meses rodando con ella, solo he tenido un problemilla con los rodamientos inferiores de la suspensión que tienen tendencia a aflojarse, te recomiendo que cada dia antes de salir les pegues un vistazo sino empezarás a notar una holgura bastante molesta aunque si es un modelo 2007 creo que vienen con unos circlips o similar en el lado de los platos que evita estos aflojes...me han recomendado meterle loctite aunque me da un poco de miedo hacerlo...prefiero ir reapretando periodicamente y punto. Ahora toca disfrutarla a tope!! Felicidades por la compra, buena elección. Saludos Meduix
jejeje...lo de la miniquedada seriamos 3 por que tengo un amigo que tiene otra en negro como la tuya...lo de los roces con el tubo vertical ya me lo habian advertido y tal como la monte, le puse vinilo en todos los puntos de roce. La talla de la bici la pedi en S por que con 172 de altura la M me quedaba enorme, ademas prefiero la bicis tirando a pequeñas que tirando a grandes. Respecto a lo de la tija si que la puedo bajar todo lo que necesito, supongo que al ser talla S tengo que bajarla menos que tu, lo unico es que va un poco dura para subirla y bajarla, pero nada serio ( en mi otra bici en cuanto habria el cierre del sillin la tija caia sola para abajo ). Con la horquilla con 150mm ( lo curioso es que las barras miden 155mm ) creo que mantengo cierta polivalencia, para hacer el animal tengo una Demo 8 con 203mm delante y detras, aunque con 160mm tambien debe ir de muerte. Le pegare un vistazo a los rodamientos como me has dicho, gracias por la advertencia, por que aunque la he comprado en 2007, seguro que es modelo 2006 y no tiene los circlips ( lo digo por que va con el manitou swinger 4 way y no con el Isx4 ). Ayer sali a probarla por una rutilla sin complicaciones y flipe con lo bien que va, sube como una rijida realmente y no veas lo que traga bajando, de verdad quede impresionado con el Vpp de los *******. Por cierto mi Sram X0 murió...DEP.Ahora le he puesto el X9 por que la economia esta mal despues del desenbolso del cuadro. Lo he enviado al servicio tecnico para ver si pueden hacer algo con el, si no es muy caro lo reparare.
Bueno el X0 ya lo tenia un poco tocado de mi otra bici, pero la verdad no se que le hice, despues de una bajada empezo a fallar, cuando lo mire tenia las rulinas torcidas...lo mismo le di un golpe y ni me di cuenta. Lo bueno es que no se que se a doblado, parece el cuerpo del cambio, muy raro. A lo mejor fue por la potencia de mis piernas aplicada al suelo por el Vpp...jajajaa
*****... una demo 8 y una 6.6 juas juas, no está nada mal.... por cierto 155mm de barras, umm interesante jejeje salu2
alexpin aver si te gusta....hubo una temporada que llevaba dos platos y desviador y hacia enDURO con ella...no veas como sudaba y los calambres que me daban...jejeje
Vamos, con dos *****.... ito va con una norco six de 19 con muchos kg y se hace rutas de 50km, pero bueno, él es de Bilbao :mrgreen: Me quedo con la 6.6, pero solo pq la demo 8 es mucho para mi, ya lo es la 6.6 salu2 PD: la KDD cuando queráis jejeje (el otro día vi 2 más en el calvario, sierra madrileña)
Buenas.... jorge5513 vaya par de pepinos que tienes...es curioso, si pudiera tener una bici para ir a Vallnord y similares (me encantaría) la elegida sería una Demo.... tenemos gustos similares...jeje Yo como soy un poco globerín de los montes agradezco cualquier ayuda para seguir a mis colegas trialeras abajo...de ahí lo de la horquilla. Aunque la verdad es que con la Z1 iba de muerte tambien... saludos Meduix