Mi nueva S-Works ( Pasen,vean y opinen)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JaBoRu, 20 Jun 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Hombre, tanto como eso.....

    Las truvativ Stylo Team tan sólo pesan 11gr más que las XT según catálogo (y en el caso de las Stylo Team se ha comprobado ya por un forero que es exactamente los 880gr que anuncian). A nada que las Xt pesen un poco más de lo que anuncian, ya se irían por encima. Y estamos hablando de las Team, no de las Carbon, así que supongo que sí que son más ligeras que las XT.

    Otra cosa es que el desembolso merezca la pena por pocos gr que habrá, pero en esto de las bicis es como todo...

    La bici es preciosa, felicidades
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Buenas, yo ya no te voy a decir los cambios, por creo que ya te los han dicho, pero unos pedales tipo look o cb, tambien le quedarian de lujo.
    Y pesala de nuevo que me cuesta pensar que pese 11 Kg.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    los pedales , hay le bajas un pico , claro si te gustan los crank brothers ;-) , tija , y tambien pi;ones , los frenos etc , hay muchos sitios donde bajar , pero claro tambien bajara el bolsillo y la fiabilidad . La verdad es que es una bici que esta muy pero que muy bien .
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo lo unico que cambiaria es de dueño, damela a mi y veras que buen uso que le doy :wink: , ahora en serio, esta que te cagas, yo no cambiaria nada por ahora.
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Que guapa es la hermanita mayor de mi M4... yo no cambiaba nada, la dejaba tal y como está. ¿11kg? Mi M4 con Vs está en 10,8 o 10,9+-, o sea que esa M5 con discos andará por ahí...
     
  6. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tego una M4 con discos XT (bastante pesados) y fox de 90 y pesa 11,2, aunque ya tengo las piezas para dejarla a 10,5, así que ese peso de 11 lo veo bastante fiable.
     
  7. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo con la edad tuya tenía la 1ª Torrot con cambios, Je Je!!. Jodeeeerrr, pero si es nueva la Bici (está que te cagas!) y ya quieres cambiarle componentes para aligerarla???. La experiencia me dice que tooo está en los caballos que tenemos (a hacer Kms)) y no en el peso de menos o de más que tenga nuestra burra!!!
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    muy bonita, unos consejos rapidos para bajar peso, fuera acoples, desmonta los visores de los pulsadores, canvia los pedales por unos exustar, quita los pivotes de los vbrakes, ponte un slr, y si eso mas alante un XTR, salu2.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    No toques nada hombre, quemalo a tralla y luego ya pensaras como rebajar algo
     
  10. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    De momento no voy a tocarlo hasta acabar el verano y reponer dinero. Decir que es mi primera bici que estreno, ya que anteriormente las bicis que tenian era o dejada por mi primo o por mi padre. En octubre de 2005 me compre de 2ª mano la epic, y esta es la 1ª que me he comprado nueva. Sabia que alguno decia lo de la edad, pero hay padres y padres. Saludos y haber si le meto tralla.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Paso, veo y opino: *******!! Que bici más guapa!!! Yo la dejaba tal cual... es impresionante!
     
  12. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    ya sabes javi, MA-KI-NO-RRO, jeje, tio ke la disfrutes, la **** caña, salu2.
     
  13. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    No la toques, y olvidate del peso real, piensa más en las sensaciones. Esa bici no solo es un pepino rápido, sino que además puedes estar tranquilo bajando. Y muy guapa.

    Por cierto, ese peso me parece realista, al contrario que muchos pesos que salen por ahi (según el lema "Comparte tu Optimismo"). ¿Vas a ir quitándole gramos y perdiendo tranquilidad y dinero? No merece la pena. Opino.

    Saludos
     

Compartir esta página