Mi nueva Scott Ransom

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Grijander, 25 Oct 2006.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, después de un mes de cambios, montajes y desmontajes ya la he acabado. No sabeis lo que es tener un pepino así en casa desmontado y no poder utilizarlo:cabezazo
    La bici se ha quedado en 12.842 kgs, que creo que está bastante bien para una bici de estas características y ya estamos preparando el asalto a los 12,500 y ya iremos viendo si nos atrevemos a mas aunque creo que perdería algo de carácter. Las cubiertas son provisionales, sobre todo la trasera. Y si me gustan los cuernos en un doble altura:baile ya que me dan seguridad de que no se me van a escapar las manos de los puños en una bajada que vas dando botes (acepto críticas e insultos si son pequeños:mrgreen: porque se que me vais a comer)
    Para mas autoflagelación este fin de semana, que pensaba estrenarla, me voy de viaje :cursing . Vamos que con toda esta penitencia me estoy ganando el cielo:angel
    Espero que os guste y admito todo tipo de sugerencias.
    Gracias y un saludo a todos
     

    Adjuntos:

  2. nenokin

    nenokin ay voy

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    quitale esos cuernos
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Ya te digo!!
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    lo de que los cuernos te protegen de que se vayan las manos es totalmente psicológico

    es más, te pueden causar algún que otro susto al engancharse con ramas, sobretodo bajando fuerte...

    esos puños los veo demasiado gordos, mejor los ritchey WCS

    y en tija puedes poner una mucho más ligera de 31.6 y casquillo reductor USE
     
  5. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    lindo pepino
     


  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    uno cuernos en una ransom !!!!!!!!!!!!! sacrilejio , y si necessitas bajar el sillin ? ,y todos esos cables !!!! , sino es un pepino que la difrutes saludo
     
  7. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    fuera los cuernos hombreeeeeeeeeeeeeeeee
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si, secundo a STS cambia los puños demasiado gordos y cortos, las cubiertas por unas maxxis, la tija como bien dice STS, el protector de baina sobran las bridas jeje, y bueno por lo demas ami parecer perfecta, cambiar por cambiar la horquilla, pero no vale la pena.
     
  9. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    pepino de cuadro tio, pero por favor... quita esos aclopes!!!! ya no solo por estetica sino mas bien por seguridad, esa es una bici pensada con un lado oscuro, y el bosque esta lleno de ramas deseosas de agarrar esos cuernos.

    disfrutala, un saludo.
     
  10. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Guapa, aunque no me gustan las fundas blancas. ¿Para cuándo la tija Thomson? ¿Los cuernos no están muy hacia abajo? ¿No te resbalas cuando los agarras?
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    si necesita bajar el sillín lo puede bajar mucho más que en otras, ya que la tija pasa por el basculante desdoblado y puede llegar hasta casi el amortiguador.

    lo de los cables es pq además de los normales lleva mando para cambio de recorrido del cuadro y de la horquilla
     
  12. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo cortaría algo el tubo de la horquilla, ya que le quitarías algo de peso a la bici y ganaría estéticamente. Para mantener la misma postura puedes poner otra potencia con más inclinación. También voto por quitar esos cuernos, le bajas peso y mejorarás mucho la estética!!! Por lo demás un pepino, a disfrutar!!
     
  13. PeSaLo

    PeSaLo Invitado

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quitale los cuernos, te quedara mas bonita.
     
  14. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    La preparación de una bici, es una cosa muy personal...

    Si fuera la mía, le cambiaria lo siguiente:

    -Por seguridad, fuera cuernos...

    -Sillín, ponerlo a nivel (la punta esta un pelín baja)

    -Pedales, cualquiera del mercado menos esos... (Si buscas que sean ligeros, dentro de Crank Brothers, tienes opciones más endureras)

    -Potencia con más elevación. Consigues la misma posición, quitándole peso y mejoras la estética...

    -Puños, más finos. Si te gustan los de "espuma" tienes los Ritchey WCS. Ligeros y con un tacto más directo...

    Por último, me parece que llevas una brida abrazando todas las fundas... Fuera... Cada funda necesita una movilidad diferente...

    Esa es mi opinión... pero recuerda que la bici la vas a montar tu... :wink:

    Que la disfrutes...

    Saludos!!!
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    par mi gusto ni esos pedales ni esos cuernos tienen mucho sentido en esta bici, otra cosa son los gustos

    saludos
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa bci, sí señor.

    Y como te han dicho, lo de usar los cuernos para evitar que se te escapen las manos es algo totalmente psicológico. y llevar cuernos en una bajada entre árboles o arbustos es muy peligroso. Eso sí, conozco gente que los llevan y están encantados.

    Un saudete ;)
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Guapisima esa cleta, pero algunos detalles le quitan bastantes puntos a mi parecer.

    Fuera puños del "Alcampo" de espuma. Unos WCS serían los suyo. Aunque no nos hagas caso y no los quites se te rajarán en 2 días. Así que nos saldremos con la nuestra igualmente jeje.

    Quita "algunas" arandelas espaciadoras.

    Los acoples...ufff.

    Y ya como detalle más dificil de cambiar un disco de 180 delante sería lo suyo. Por mucho que frenen los Juicy en 160 esas bicis brutas piden 180 aunque solo sea por estetica. Pijoteras que es uno...

    Saludos.
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Buen plástico, la verdad es que esta muy guapa, y el peso en la que dices dejara esta muy bien.
    Pero como ya te han dicho los cuernos como que están un poco de mas.
     

Compartir esta página