Mi NUEVA Scott Scale 30

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por elgalapago, 1 Jun 2007.

  1. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    cada dia q veo una scott scale me gusta mas. por cuanto ronda esta makina de serie?
     
  2. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Sale por 2350 sin rebaja, pero yo creo que te la sacas por unos 2100 o algo menos si aprietas negociando.

    A mi la escale me encanta pero me da un poco de yuyu un cuadro tan ligero, con mis 67 kilos creo que puede perfectamante pero me da cosa que una piedra le de en una vaina y la parta o algo así.

    Estoy ahorrando para mi próxima bici (de aquí a 2 años,jejeje) y estoy entre una Sclapel de las nuevas o una scale 10, el tiempo dirá
     
  3. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias AGus75!!!, es lo que me temia, que de 940gr no bajaban pues en cuanto me coma un poquito mas los dientes del mediano a por unas XTR (si quedan de las 2006, mejor)
    un saldo
     
  4. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    otra SCALE asi me gusta!!!! aki al foro ya somos unos kuantos con esa pedazo de makina eh!!!!
     
  5. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Europa
    esta es la mia

    [​IMG]

    Le voy a cambiar la potencia y manillar por una ritchey WCS 4-axis y manillar de carbono ritchey tambien.

    [​IMG]

    Me falta decidir y acertar con la longitud, ¿alguien me podria dar ideas, sugerencias y criticas???:comor3

    [​IMG]
     
  6. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    esta muy wapa la bici, ¿El cuadro se marca rápido con las pedradas?, porque lo llevas perfecto
     
  7. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Europa
    Mil no, un millon de disculpas por repetir la foto:calimero . entiendo que mas de uno tenga ganas de :boxing .

    Queria enviar esta otra foto.

    [​IMG]

    el papel de vinilo lo tengo puesto doble, es decir, 2 capas una encima de otra. Se consigue en tiendas de reprografia, serigrafia, fotocopisterias y donde trabajen con imprentas, etc. Unos 4 euros una tira de 5 cm por 1,20 metros. Bastante caro me parecio por cierto.

    Por favor, alguien que me de ideas, sugerencias y criticas:idea: , sobre todo en el tema de conseguir una ritchey WCS 4-axis de longitud acertada a mi 1:79 de altura y la talla L del cuadro.
    Saludos
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo peso 62 y bajo peor que lo peor que pueda bajar....jjajajaaja quiero decir que bajo muy rapido pero nunca por la tradaza...hoy por ejemplo en la carrera habia una bajada de priedras y te digo que se e metido unas ****** el cuadro...y esta como nueva. Entrenando tambien ****** del copon y hay sigue...asique tranquilo.

    PD: nunca e visto una scale petada
     
  9. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lorenzosolozabal has pensado en poner el conjunto de potencia y manillar de carbono de scott?pesa solo 230gr y es precioso, yo lo llevo en la mia,
    Un saludo
     
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    me dejas tranquilo Xekin porque yo bajando tb soy de los que "acortan" las trazadas y si me dices que el cuadro aguanta tralla me lo creo.

    Habrá que ir empezando a ahorrar

    Un saludo
     
  11. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Europa
    Ivancillo, he pensado en montar potencia WCS 4-axis y manillar WCS carbono, ambos de ritchey. Con respecto a lo que tu me comentas, el gran problema es acertar con la medida de la potencia, que casi seguro va a ser de 90mm o como mucho 100. Seria de gran interes que colgases alguna foto del conjunto integrado del que me dices, asi de la bici al completo, donde se vean los ajustes y que nos dijeras talla tuya y de la bici.
     
  12. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
    Mirate este archivo , pillado de uno de los posts más famosos de aqui del foro . Aqui seguro encontraras la medida adecuada tanto de la potencia como de la altura de la tija.

    Por lo visto depende de la longitud del sillin y de la longitud del tubo horizontal. Introduce los datos y ya está !
     
  13. elgalapago

    elgalapago Partiendo piedras

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Son nuevas. Compradas en ayruncyles una tienda d Malaga n la q compre por telefono.El trato s exquisito y los precios rompedores n Mavic y Shimano(q yo sepa) tal vez n mas marcas.

    Un saludo a todos. Gracias x responder y perdón x l retraso, es q solo m puedo conectar de vez en cuando.
     
  14. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por no responder antes a lo de la medida, que he estado liadillo con los examenes, yo de medida llevo 120, luego si puedo hago fotos y las cuelgo
     
  15. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Oye lorenzozolozabal dime una cosa, las tiras de vinilo que has puesto son transparentes? Te aïslan de los golpes? A ver si me puedes solucionar la duda, porque a mi me gustaria ponerselos a mi lapierre también.

    Por cierto, los pones debajo el tubo diagonal o también en la vaina?

    En lo que se refiere a la potencia, yo mido mas o menos como tu y llevo una de 100 en una doble, para tu maquina una de 100 igual va perfecta, para mi con una de 90 me noto muy encogido de brazos, pero también te iría mejor para las subidas y bajadas ratoneras.

    Muy bonita la bici, la scott es para mi el cuadro mas bonito de carbono y la bici entera se sale.
     
  16. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
  17. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
    Hola, ¿alguien puede poner una fotos de donde han puesto esas tiras de vinilo?, Gracias y saludos.
     
  18. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
  19. galonsog

    galonsog Novato

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa
     
  20. elpalomardemonzon

    elpalomardemonzon Baneado

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huesca
    bonita bonita
     

Compartir esta página