Mi nueva Slayer Cult

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nitrous, 21 Feb 2007.

  1. Nitrous

    Nitrous Bike Addict

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Os presento a mi cucaracha asesina.

    Se trata de la Rocky Mountain Slayer, en una versión especial llamada Cult, cuya decoración es completamente diferente a los modelos que se vendían montados. Este modelo también viene equipado con el Fox RP3 High Volume.

    Como podéis ver está vestida "para la guerra". Ya habrá tiempo de someterla a una dieta de adelgazamiento... pero por el momento prefiero resistencia a ligereza.

    Encima de ella te vuelves loco: cuesta arriba te lo tomas con paciencia, disfrutas de la posición sobre la bici... admiras el paisaje... y te vas haciendo a la idea de lo que te espera cuando llegues la cumbre y empiece la bajada... La Slayer es insaciable, cuanto más rápido bajas, más velocidad te pide... cuantos más saltos te vas encontrando en el camino, más quieres que aparezcan, en las trialeras demuestra sus virtudes "ratoneras"... en fin UNA PASADA.

    Creo que se me nota lo contento que estoy con mi nueva compañera, y espero que a todos vosotros os guste una décima parte de lo que a mí me gusta.

    Un saludo a todos.
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    eso mas que una bici parece un tractor jajaja. muy chula , eso aguanta todo lo que le exen
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ***** que guapa esta.
     
  4. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ese cuadro me tiene loco... a ver si algun dia me da por ahorrar y me monto uno.

    Enga, a disfrutarla.
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Una maravila, con un montaje bruto y uniforme. Y esas cubiertas Marzocchi que deben agarrar una barbaridad... Quién la tuviera para darse un bajadón ;)
     


  6. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Menuda burra
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso Cuadro tio, es un Cuadro que tuve en mente pillarlo, a disfrutarla.
     

Compartir esta página