El color super original, el guardabarros, un acierto, le da un toque de distinción ademas de proteger de barro el amort. uno de mi banda le tiene echado el ojo. a como sale?, q recorridos da? cómo rueda?. Más q nada pa ir abriendole boca al colega. Que los dioses te se an favorables y a disfrutarla.
Tiene los anclajes en la barra inferior y por abajo. Pero no le voy a poner nada, desde luego prefiero llevarlo todo en la MULE. De tarifa esta a 1999, la saque a 1840. La horquilla es de 120 y detras da 132. La he probado poco, pero es una maravilla. Desde luego no es una rallye XC pero se defiende muy bien subiendo y en zonas complicada y bajadas es una autentica pasada.
Yo tengo esta bici desde octubre, y después de familiarizarme con la puesta a punto de las dobles y "suspensiones de verdad", y de ser más cuidadoso con "quien pone las manos en mi novia", he llegado a ser MULTIORGÁSMICO con ella. Yo más que técnico soy bruto, pero esta bici te lo perdona todo, y te da un margen de seguridad enorme. ES UN CAÑÓN, además de guapísima y a buen precio. Enhorabuena tío!
preciosa tio! realmente original y bonita Me encantan los colores "elegantes" en las bicis (será porque contrastan con los agresivos que yo uso siempre: rojo, amarillo...?)
ESTA DEMASIADO LIMPIA!!!! JJJEJEJEJJEJEJEJ!!!!! :mrgreen: :mrgreen: ME GUSTA,ES UNA BUENA MULTIUSO. SALU2
q guapa!es un verde guay no como mi antigua jekyll de verde feo :mrgreen: la verdad es q me gusta mucho mas q las nuevas enduro :wink:
Yo tengo la mía desde hace más de 2 años y estoy encantado. Excepto porque fisuré el tubo de anclaje del sillín.......¡Pero ahora me han dado un cuadro nuevo! igual pero con otro colorcillo. A mi me parece mucho más polivalente que la enduro de 150, de hecho mi mayor preocupación en el cambio por garantía era que quedaran de 130 ya que el nuevo no es de mi estilo, soy más tranquilo. Cuando tengas cojido el truco a la suspensión puedes probar a vcambiar la geometría (dando la vuelta a la bieleta) y ver que posición te gusta más. Otra cosa, te recomiendo que le peges el "moco" de goma ese que te dan para proteger el amortiguador, supongo que lo siguene entregando junto con otro que se ponen co una brida en el cambio para que no golpee en la vaina.
Anda, dinos en que tienda la pillaste. Yo necesito uno para mi FSR 120 (creo que es el mismo guardabarros), y aquí en Madrid está agotado. :evil: Gracias.
Sobre lo del "moco" en el amortiguador, el único riesgo que veo es que la tija se pueda deslizar por estar mal apretada y se apoye directamente en el amortiguador, y como el apoyo sea fuerte (recepción de salto, bache gordo o algo así) no habrá moco que evite posible avería. Lo digo porque al bajar la tija por alguna trialera, aunque quede cerca del amortiguador, cuando luego funciona la suspensión tanto tija como amortiguador bajan en paralelo, nunca se acercan ni mucho menos se tocan, según he comprobado con mi Enduro. Pero está claro que la tija tiene que ir bien fijada.
Pues a mi no me han dado el "moco" !!!!! ni el del amortiguador ni el del cambio, aunque si el protector de vaina que creo que ya hace esa función. Nanotron: Lo compre en bicicletas Escapa en Sabadell tel. 937451074. No tienen web pero puedes probar por si te lo envian. En la tienda lo tienen marcado a 22. Carlangas Efectivamente la tija baja igual que el amortiguador, por lo que se pueden dejar bastante cerca, aunque da una sensación rara.... Ademas he podido ver que en la salida del Domingo se me bajo la tija un centrimetro !!!!mmmmmm Por cierto Carlangas, un agradecimiento publico para ti por tus consejos y explicaciones cuando dudaba de que modelo escojer. Gracias a tu ayuda he acertado de lleno en una bici que se adapta a la perfección a mi conducción y a mi tipo de salidas preferidas. Y es que con lo que valen estas bicis vale la pena mirarlo bien..( mi mujer cuando le dije los precios se le quedaron los ojos abiertos como platos !!!! y creo que todavia no ha parpadeado.....)
Me alegro un montón de que estés contento con la compra, era fácil aconsejarte porque es apostar a caballo ganador Mi enduro sí me la entregaron con el "moco" (taco de goma redondo y autoadhesivo) del amortiguador puesto, y que por cierto le he quitado, aunque posiblemente he hecho mal en ésto. Mira a ver si tienes el moco en la bolsita de plástico donde va la documentación e instrucciones del FOX, debe estar ahí porque creo que este artilugio viene de serie e incluso aparece en los gráficos del panfleto de instrucciones. Lo de que se te bajara la tija puede deberse a que al montar tu bici en el taller impregnaran la tija con grasa, cosa que está bien hecha, que facilita su colocación y evita que pueda crujir con la suciedad que irá acumulando con las salidas y subidas y bajadas de tija, y quizá también que se te raye de subirla y bajarla. Pero bueno, yo le puse grasa en la tija las dos primeras veces que la limpié y no he vuelto a hacerlo (cierto que ya tengo la tija con el típico rallajo zig-zag por moverla, cosa que hago en casi todas las salidas para las trialeras.). Bueno Bernat, que la disfrutes.
Lo de cortar la tija, personalmente, no solo lo haría por seguridad (posibles impactos con el amortiguador) si no por estética. Queda muchísimo mejor sin la tija asomando por abajo. A disfrutarla. Saludos
Esa bici es preciosa, me encanta!!! Es una de mis candidatas si finalmente me deiciese a cambiar mi sugar... :roll: Sin embargo, me da musho coraje ver que en otros paises de Europa venden el mismo cuadro con un montaje superior. Y encima a solo 300 más.... Las características son las siguientes: * Rahmen: Specialized A1 Premium Aluminium Transform Monocoque * Dämpfer: Fox Remote Enduro Brain Federbein mit Trail Tune Funktion * Gabel: Fox Float RL Talas 80-130mm * Bremse: Avid Juicy 5 disc Brake 8" Scheibe vorne 6" Scheibe hinten * Schaltwerk: Shimano XT * Umwerfer: Shimano LX * Shifter: Shimano Deore * Cassette: Shimano HG 50 11-34 * Kette: Shimano HG 73 * Kurbel: Custom Shimano Hollowtech Octalink XT 22-32-44 * Innenlager: Shimano ES 30Octalink * Pedale: - * Nabe Vorne: Specialized Stout disc 32Loch Cartrige Lager * Nabe Hinten: Shimano M-525 disc 32Loch * Felgen: Sun SOS 28mm Enduro disc * Speichen: DT-Swiss 2.0mm schwarz * Steuersatz: 1 1/8 A-Head Cardrige-Lager * Vorbau: Specialized 3-D CNC 8° 31,8mm OS clamp * Lenker: Specialized Enduro Mid Rise Bar 640mm breit 6°upsweep 8°backsweep * Reifen: Specialized Enduro Pro 2.2 Aramid * Sattel: Specialized Enduro * Farbe: Black * Größen: S - M - L - XL * Preis: 2300,- ¿Como puede entenderse esto? ¿No creeis que la relación montaje/precio está un poco desequilibrada? :evil: