Mi nuevo coche

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jfm, 16 Feb 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El turbo de geometria variable se usa desde hace tiempo en coches de calle, por ejemplo los motores TDi.
    O sea que no se han devanao los sesos precisamente.
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    cualquier volkswagen tdi de hace años tiene un turbo de geometria variable, los inductores de la traccion 4 en coches de calle con el sistema que muchos estan usando ahora fue audi, el dsg y el pdk se parecen, pero no funcionan igual, y el pdk falla bastante, por lo que no se lleva a la produccion, no se si veis el programa top gear de la bbc, sino veis la bbc podeis bajaros los programas del emule, creo que de coches entienden bastante mas que todos nosotros, y si de algo se rien y critican, es que porche esta estancado desde hace muchos años usando el mismo coche, modifican sobre la base no aportan una base nueva, es hasta el mismo sistema de chasis en muchos casos, y los controles de traccion y todo eso, no lo invento porche, los frenos carboceramicos, tampoco fue porche el primero en usarlos, lo uso una marca exclusiva de estas q hacen 50 coches al año que ahora no recuerdo el nombre, el aleron retractil fue inventado por japon, porche pocas cosas aporto que sean de invento propio, son coches wapos, pero solo valen para correr en linea recta. :p saludos
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.429
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Mi padre lo tiene y le va bien.


    Pd:Modo Ironia:ON
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tampoco he dicho que todo lo haya inventado Porsche . Los unicos que valen para correr en linea recta son los americanos ;.p Los frenos ceramicos hace un porron de años que existen pero la primera en sacarlos a la serie fue Porsche y Brabus, Bugatti lo intentó, y ahora Ferrari. El Subaru Impreza, Mitsu Lancer, por ejemplo su sistema de traccion total le da mil vueltas a los de Audi y Vw.
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los cerámicos los van a montar en nuevo Rs6 y el S8 (creo).
    Jontomac, discrepo en que el sistema de tracción de subaru y mitsu. dan mil vueltas al Quattro,
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El Top Gear es mi programa favorito. La verdad es que el Clarkson se quema con los Porsche que no veas. Yo a veces me parto de la risa con el menda.
    Como cuando probó el 911 nuevo y se le quedó el pomo de la palanca de cambio en la mano. jajajajajaj Fué buenísimo.
    ó que para criticar que el coche era exactamente igual a la versión anterior estaba probando el coche y luego se dío cuenta que se habia colado y estaba probando el modelo viejo. ajjajajaaj Que ******!!! es la ***** el menda.

    Tambien está bien el Fifth Gear sobretodo por lo buena que esta la Vicky y por el cachondeo que se trae el Tom Ford. Por no decir las cruzadas que se manda el Tiff Needell... que hasta Damon Hill dijo una vez que cruzando el coche el Tiff era muchisimo mejor que el.
     
  7. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    diossssssssssssss,vaya carro,ese mismo lo vi yo el otro dia en badajoz,alucinante
     
  8. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    En el Top Gear hablan mal de Porsche, es cierto, pero los ingleses todos sabemos que son un poco chauvinistas. Para ellos lo mejor del mundo son los Aston Martin, incluso les gusta MG (Cosa que no comparto).
    No he tenido la suerte de probar ningún Porsche (sólo aparcar alguno cuando trabajaba lavando coches) pero según dicen los entendidos, son precisamente eso, coches para entendidos, en los que se vive la conducción y en los que se rememoran sensaciones que sólo daban los coches de antaño. Igual esa es la verdadera virtud de Porsche. Rememorar el mito.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si quieres rememorar las sensaciones de antaño hay otras alternativas mucho mejores. Sin tanta electronica ni demás polladas, sin ABS, control de tracción etc etc.
    Por ejemplo los TVR:
     

    Adjuntos:

  10. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    Buah ese TVR impresionante.. muy wapo jeje aun me acuerdo de k corria con el en el gran turismo xD jaja pro wno.. si kereis un coche wapo wapo tb y que os pueda llevar asta dnd kerais y llevaros vuestras makinas en la vaca.. pos es este.. xD jeje
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro video del Jeremy es How to kill a 911 donde el tío se desquicia por que le hace perrerias al coche y sigue funcinando.
    No creo que los Porsche sean coches que vayan bien solo en rectas por que sino no hubieran ganado 16 veces en Le Mans (record) o el primer Montecarlo de la historia con un mecánico de la marca como piloto.
    Ni muchos pueden hacer coches como el 993 Turbo con 400 cv y refrigerado por aire a mediados de los noventa.
    Este de la foto tenia 450 cv y gano el dakar
     

    Adjuntos:

    • normal.jpg
      normal.jpg
      Tamaño de archivo:
      22 KB
      Visitas:
      102
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Bueno, eso es relativo. Hasta ahora el TGV (turbo de geometria variable) sólo se usaba en coches de serie DIESEL, puesto que su uso en gasolina era imposible debido a las altas temperaturas de los gases de escape en los mismos.

    Ya había visto varios intentos (algunos caseros) de su uso en motores gasolina, pero con poco éxito, así que SÍ que me parece una gran innovación por parte de Porsche montar estos turbos de serie. Seguro que lleva detrás un gran estudio en tema de materiales. Ahora a ver si no dan problemas.

    Un saludo!!!
     
  13. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    para lo de en linea recta solo tienes q mirarte los tiempos en el circuito de lo del top gear, misma pista, mismo piloto que se conoce el circuito de memoria, los equivalentes en su misma categoria de potencia y caracteristicas le meten caña a los porche, el que en relacion a la potencia q tiene y mejor tiempo da, es el mazda rx8, dijeron que nunca probaran un coche iwal, tiene un paso por curva superior a cualquier otro, hace mejor tiempo con 231 caballos que un m3 con 343 por ej, me acuerdo de eso porque es el que salia en la lista por debajo, si desarrollaran un motor rotativo que diera unos 400 cv no le harian falta mas para superar en tiempos al slr enzo pagani y demas, mas o menos asi salia en un estudio, los porches ni el carrera gt ya esta en esos tiempos.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Vamos que los de Top gear tienen la verdad Suprema.
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Para nada, pero es de agradecer un programa de coches en el que si algo no les gusta pues lo dicen y no como los que estamos acostumbrados a ver en España que parecen publireportajes de las marcas.
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si para ver "mas que coches" prefiero no ver nada.
     
  17. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Maye, ten en cuenta que hay algunos tiempos como los del carrera 997 que son en lluvia o los del M3 Csl que son sobre mojado (este tiene pneumáticos casi slicks), pone una "w" al lado. Fíajate si en los que tu dices aparece o no.
    Y sobre los de coches equivanlentes: el GT3 RS (381 cv motor v6) hace exactamente el mismo tiempo en el video que el Ferrari 360 c Stradale (425cv y V8). Y creo que dice que cuesta 50.000 libras más que el POrsche, y que no tiene ni ayudas electronicas ni cambio secuencial como el FErrari. Yo creo que eso si que es estrujar un coche no??

    Saludos...

    Edito: no sabía que v 10 esccrito junto era un emoticono, que gracia!!
     
  18. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    donde metes la bici en eso????
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ahí las dao. :D
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    En el maletero:culo
     

Compartir esta página