Mi nuevo "cuentakamoletros" SIGMA BC1200 + RDS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GasAttack, 23 Nov 2004.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Mi hasta ahora actual cuentakamoletros VDO C10 me esta haciendo la perla,... cuenta de mas y no hay salida en que no marque un top de mas de 400 kms/h :lol: :lol: Asi que me fui de compras y me llevé eso: SIGMA BC1200 `mas el sistema inalambrico digital RDS.

    [​IMG]

    Que os parece? Ya habia tenido un Sigma y me fue muy bien, y como me apetecia un inalambrico pues he aprovechado para probar el sistema RDS ese que dicen... ya se verà.

    El cuentakamoletros es de extrema facilidad de uso, con solo dos botones tienes acceso a las 16 funciones.

    Ya os contaré como va en ruta. Aun ni lo he instalado pq lo compré ayer mismito. :roll:

    Saludos :wink:
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo ahora no llevo cuentakilómetros porque me gusta tener el manillar limpio, pero lo tuve en su día y no me dio ninguna pega, y el sistema inalámbrico tampoco, la única pega que le veo es que chupa mucha pila, igual en las nuevas series han solucionado ese problema...
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Eso si,... son tres pilas a comprobar cuando empiece a fallar algo :?
    Pero bueno,... lo que hacen los antojos sumados con los caprichos :mrgreen:
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo que me he comprado un VDO C10+ para pasar de Sigma que por lo visto dan problemas... ;D
    El VDO sólo lleva 2 pilas.
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    pues que la suerte te acompañe con el C10 :|
    Yo desdeluego que he tenido mala suerte. Sera cosa del cable, sera cosa del contacto con las pletinas pero ya me tiene hartito, asi que,.... cambiao! :mrgreen:
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    el mío es el C10+, inalámbrico... :mrgreen:
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    :lol: :lol: :lol:
    asi te ahorras los problemas del cable pero no los del contacto con la ppletina :? De todos modos no creo que sea un mal cuentakms, ya que me iba bien hasta que empezo a desvariar. Seguro que si me pongo a desmontarlo bien, cambiarle cable o comprobar las soldaduras y las pletinas, fijo que lo reparo, pero no tengo ganas,... prefiero pillarme otro,... mira si soy vago :lol: :lol: :lol: :lol:

    Saludos
     
  8. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    GasAttack espero que te vaya bien.Yo lo tuve que cambiar por uno con cable, porque cuando pasaba por debajo de los cable de alta tension se reiniciaba.
    Haz la prueba a ver si solamente fue el mio o es comun a todos.

    El de cable va de lujo.
    Disfrutalo.
     
  9. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    metra_, te paso esto con este sistema RDS o con un ionalambrico comun? Es que segun dicen en este sistema no hay cabida a las interferencias,....dicen :?

    Ya se verà. Gracias por avisar
     
  10. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Yo tengo ese mismo cuentakilometros y me va genialk, en cuanto a la pila pues nose decirte cuanto duraran jeje pero va bien la pega ke veo es la goma que sujeta el sensor a la horquilla puesto ke se me ha picado un poco y parece ke sino es con una goma igual cuesta sujetarlo con cualkier otra cosa asi ke le he puesto la misma picada y ademas una asi normalilla k encontre por ahi.
     
  11. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    tekno, prueba de atarlo con unas agarraderas de las mas estrechas. Seguro que dan el pego.

    QUe dices de loas interferencias con las lineas de alta tension o con cualquier otro objecto propenso a provocarlas?

    Saludos
     
  12. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Con unas bridas dices? lo intente pero por lo visto con el diseño ke tiene solo acepta gomas pero vamos buscando un poco supongo ke en alguna ferreteria o algo asi habra d ese diametro y parecidas, de momento como ya dije le puse una d esas normalillas ke todos tenemos en casa por ahi tiradas ademas de la suya algo picada y lo asegure con algo de cinta aislante.

    En cuanto a interferencias yo no he notado nada y llevo usandolo desde abril mas o menos.
    Ya te digo ke a mi almenos me va genial a parte del ****** problema de la gomita picada.

    venga saludos
     
  13. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    si, bridas... Pues cuando lo instale probaré de ponerle directamente bridas para asi guardarme las gomas originales. Ademas creo que puede quedar mejor sujeto con bridas que con las gomas. Ya te diré si lo he logrado o no :scratch

    Saludos
     
  14. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    prueba a hacerte unas gomas con trozos de camara, yo las llevo y van de lujo, porque si veo que no va a aguantar con la que he cortao, hago otra un poco mas gruesa y listo, problema resuelto.
    enga, un saludo.
     
  15. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo tengo el BC800 de 2003 de Sigma... y de momento de lujo... cuando toqué cambiar otro Sigma...

    Ya me diras que tal el RDS Xavi.
     
  16. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Yo tengo el VDO1.0 y por ahora me va muy bien.y antes tuve el VDO C15+ y sin ningun problema, lo cambie por capricho. :D
    !SALUDOS!
     
  17. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo un bc700 inalambrico de hace una porrada de años y funciona fenomeno asi que tendras un cueenta para ratoooooooooooooooooooooooo
     
  18. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Yo tengo ese mismo Bc1200 + RDS y me va genial, no he tenido nunca interferencias. La única pega que le encuentro son las gomas de la horquilla, eso de que no se puedan poner bridas es una lástima.
    Yo no tengo queja, seguro que tampoco la tendras.

    Un saludo
     
  19. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pos yo tengo uno del Plus supermercados muy guapo que me costo 12 Eurines y tiene muchas funciones ademas de termometro, velocidades medias maximas distancias, etc etc ademas lleva unas placas solares que economizan energia es inalambrico y barato! lo unico malo que tiene es que el soporte del manillar es una ****** pincha en un palo.

    Petonets!
    Ser
     
  20. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Es que la pletina (supongo que te refieres al soporte del manillar) sólo vale para sujetar el cuenta. El receptor es el propio cuentakms, no como los Sigma, que llevan sensor-emisor, receptor y cuentakms :roll:
    Por eso el VDO sólo lleva 2 pilas, y no 3, como los Sigma (que eso no quiere decir que vayan mal, ¿eh? ;D)
     

Compartir esta página