.... no tengo palabras después de leer ciertas cosas... :S Bueno, nada, que...felicidades y a disfrutar la burra nen! muy wapa
Uy! Una Rocky Mountain rota! Lo siento, no he podido resistirlo....Si es que todo en esta vida puede partir!
esta claro ke todo parte , pero a lo largo del tiempo , pero es ke la stinky tronchan las pletinas aciendo un tope de na . PD: la de la foto no es una rmx
muy wapa la burra.. yo he estrenado este finde una exactamente igual, y si quereís que os diga la verdad tenía algo de desconfianza en cuanto a las pletinas debido a los comentarios que he venido escuchando aki en el foro, (que realmente siempre vienen de los mismos), pero que ****, VAYA CAÑON DE BICI¡¡¡ he flipado con ella, es más no entiendo como han doblado las pletinas los de las fotos ya que yo le he hecho una marca a las bieletas con el sillón y eso ni ha doblado ni nada..
Las famosas bieletas dobladas son culpa de una mala puesta a punto -normalmente por toquetear sin saber- de la suspensión trasera. Si vacías el depósito separado de aire, cuya única función es regular la progresividad al final del recorrido, romperás una Stinky, desde luego, pero también una RMX, una Petrol, Una Orange y lo que haga falta. El propio tipo al que le pasó lo dijo, que fue culpa suya por no llevar la presión recomendada en el dichoso amortiguador. Nosoynadie, si tu aceptas que digan que tu bici es una ******, no por ello debes esperar que los demás acepten lo mismo. Creo que ha quedado claro que puedes ser más correcto cuando quieres -conmigo lo has sido-. Ahora bien, nada dices de la escasa manejabilidad de ese tren de mercancias que es la RMX, jejejejjj. Puede que tu Rocky no se parta, o mejor que tú no la partes, pero también se rompen. No existe bici perfecta, que sea ligera, manejable, bonita, e irrompible, además de barata. Parece que no se habla mucho del verdadero problema de las Stinky, y lo sé de primera mano porque tengo una: la suspensión delantera. Poner una 888 multirregulable es caro, y para eso está la Stinky Primo, pero por ese precio no se venderán muchas, como se ha dicho ya más arriba. La Dropoff Triple que trae la versión básica, simplemente no está a la altura del resto del conjunto en cuanto empiezas a lanzarte por cortados y pasarelas de más de dos metros, problema solventado parcialmente con la 888VF de la Deelux -pero esa maldita regulación del rebote interno me vuelve mahareta-. Apuesto a que todos los que pagaron una, hubieran pagado un poquito más por tener la VF2...
Gracias a todos por las felicitaciones.... Yo la hubiera preferido de este color, pero la primo se salía del presupuesto por mucho.... por ahora me llaman el lentorro pk soy nuevo en esto del free y todavía no le eh perdido el miedo a los saltos pero con una buena montura creo que aprenderé pronto, nos vemos.....:aplauso4
tios a veces me cansa leer en el foro despues d elos comentarios de cierta gente, tio, y weno toas las bicis se rompen, con la rmx seguro q te costara mas moverla sera mas chungo pedalear, y cualkier bici si el piloto deja q la suspension lo aga todo se jodera,.... weno saludos y felicidades por la bike
Tu disfrutala y punto, que está tremenda!!! Y si parte, señal de que le estas dando caña jajaja El "no soy nadie" este, se ha puesto ese nick de vacile no? jajajaa..... Podías haberte puesto "soy Dios"....jajajajaa Hay q ver chavalin......el que ha puesto por ahi lo de las primaveras.... eso es hablar con razón!!!
mu wapa la makinina!!!! jejej y recordar que no solo es la montura que hace bueno al jinete! una buena bike ayuda a que no se parta, pero si eres un sako de patatas se rompe todo! saluti y suerte con la bike!!