1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nuevo juguetito

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 17 Abr 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues eso, que me he dado este pequeño lujo, he tenido ya varios MP3, concretamente 2, de la marca supratech, y no es que sean malos......pero.......iban lentos, y en fin, que queria un Nano, y me he dado ese pequeño regalito, ademas me he comprado la edición especial, la (PRODUCT), en rojo, que dona 10 euros a la fundación de Bono de U2 para la lucha contra el Sida en África.

Aquí teneis el enlace de la fundación de Bono ( http://www.joinred.com/ ), la pena es que de todos las cosas que hay a la venta, creo que solo el IPOD se vende en España, y para comprarlo tienes q irte a la web, o como he hecho yo, llamando a la Apple Store.

Ahora a esperar a que me llegue.........:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

2. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    buen cacharro, y ese rojo mola

3. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    1
    en rojo esta wapisimo tio!!

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    34
    Me gustaba el azul y el rosa (si, si, el rosa, xD), pero el rojo me gustaba mas y si encima colaboro por una buena causa.....pues mejor

5. kleber

kleber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos contaras si te se cuelga mucho o que tal te va, yo le regale uno a mi novia pq se encapricho con el ****** y dice que se le cuelga muchas veces, ademas el software tmpoco es de lo mejor

6. chica fly

chica fly Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el iPod Video de 60GB y se cuelga...

el rojo esta guapisimo ;)

7. Don Kiko

Don Kiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia me regaló para navidades el de 2 Gb y me va fenomenal y tiene de todo. A parte de lo que trae le puedes instalar hasta el Linux y ver videos y películas. También puedes leer libros transformando al formato adecuado que lo puedes encontrar en internet, vamos todo un lujo.

A mí por ahora no me ha dado ni un solo problema y es super rápido. De todo lo que te he contado además lo que más me fascina es que tiene carga rápida de una hora, que aunque no lo carga al 100% tienes para bastantes horas con solo una hora. A carga completa yo he estado hasta 20 horas escuchando música, eso si, quitando la luz y no tocando mucho los menús je je je...

Es ideal para montar en bici o correr.

Se nota que me gusta ;-)

8. buckyGT

buckyGT Un Gambitero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un iPod de 20 GBs que esta "haciendo cosas raras" ultimamente (Despues de 2 años de ir perfecto, eso si), y en breve lo cambiare por un nano, no se si de 2 o de 4 gb. Si finalmente "cae" el de 4 gb creo que seguire tus pasos y colaborare con mis 10 € a la lucha contra el SIDA.

Seguro que no te arrepientes del iPod es de lo mejor que hay en mp3 por mucho que digan y el precio es justificado.

9. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    Cuanto vale el cacharro????

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    34
  11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Me gusta.. pero para salirme un poco del ipod.... me compré un creative zen v plus de 4Gb, que por cierto, se sincroniza perfectamente con el windows media player del portátil del curro sin instalar nada ;) jejeje

salu2

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    34
    estuve mirando esos tambien, y los sony, pero queria el ipod, y soy demasiado cabezón, xD

13. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    jajaja, te entiendo yo tb por eso no m lo compré, aunq estéticamente se sale, y la ruedita tb ;) jejeje... pero ...al final creative, q por cierto tb es 100% recomendable, uno de mis compañeros de piso tiene el tuyo tb en rojo y se sale ;)

salu2

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    34
    Ueeeeeeeeeeeeeeeee, los de Apple son la cañan, compre el ipod ayer por la mañana sobre las 12 o asi, y me lo acaban de traer !! que rapidez !!

15. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

De eso no tengo ninguna duda!!!! jajajajaja, disfruta del juguetito.........

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    34
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir esta página