Mi paraiso MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 27 Ago 2005.

  1. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van las ultimas....

    En efecto correcaminos, subi de riocabado, pero la subida discurre casi por el mismo sitio que por donde marca la ruta tuya de GPS, la pagina cojonuda, ya esta en mis favoritos, por lo que veo en tu pagina conoces bien aquella zona.

    Las ultimas fotos son de las lagunas de neila.
     

    Adjuntos:

  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Whoo tio k wapo como se salen esos sitios pa rutear, lastima k en mi zona un incendio hace unos años arraso con todo el verde :|

    tan wapas las fotos habra k poner en practica eso de hacerlas en movimiento :wink:
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** la ultima tanda!! :shock: menudos paisajes mas bonitos. Y cuando dices que nos vas a sacar de ruta por allí? :mrgreen:
     
  4. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    mcm, Yo digo lo mismo q Ito ¿cuando nos sacas de ruta?
     
  5. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejje, ahi os va la propuesta....

    Este fin de semana hay descenso en pineda... propongo, salida el viernes por la tarde noche, o el sabado a primera hora de la mañana, ruta por los lugares de la ultima foto por la mañana, comida en pineda, y ver descenso, si alguno quiere apuntarse... seguro que Noe se apunta!!!, Ito... te apuntas?, rober???,.... Despues unas cañitas y a dormir a casa.

    El domingo ruta tranquila por la mañana, para comer en el pueblo, y vuelta para Bilbao. Yo pongo la casa y hago de guia en las rutas, creo que hay sitio para 6 bien, y alguno mas un poco mas apretado.

    Quien se anima????? Junkhead, alex, antigone, ito, Noe, Rober,........ Vamos que se acaban las plazasssssssssss.

    O pongo mas fotos!!!!!!!!!, jejejej.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    mcm, lo tuyo es mala leche :mrgreen:, ya lo siento, pero no puedo ir, y no por falta de ganas tiene una pinta cojonuxx :roll: pero del 1-5 toy fuera por una boda :s

    salu2
     
  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Oye muy guapo el sitio, y mola de las salidas en familia, yo me tengo que conformar con salir con el peque, la parienta con problemas de espalda no puede pegarse rutas por pistas.

    Con respecto a las fotos, estoy de acuerdo que estan chulisimas
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues te comento un poco la situación mcm. Noe trabaja todo el fin de semana, Junkhead creo que trabaja el sabado, Alex esta fuera, Joxe no sé ni cuando volvera de Alicante y yo estoy negociando todavia los turnos de las guardias del fin de semana para no tener problemas el finde de las 24h de Gasteiz asi que facil que me toque pringar este. Como ves un poco desolador :(

    De todas formas si veo que libro este fin de semana yo si me apuntaría pero me volvería el sabado por la noche que si no por aqui igual me cuelgan.

    P.D.: Esta semana estoy de tarde, a ver como podemos quedar para hablar un rato y concretar lo de Gasteiz :scratch
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ito, joxe volvía el 29.. pero creo q se iba de la misma a EEUU ( y volvía justo justo para las 24h), a ver si luego le pego un toque.

    Respecto a las 24h, eso, yo en cuanto vuelva os llamo a alguno para ver en q habeis quedado, coches, bote, cosas a llevar etc..

    salu2
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Confirmado este fin de semana estoy de guardia para librar el finde de Gasteiz.

    SALUDOS!! :wink:
     
  11. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin me dejo entrar desde ayer...

    bueno pues pasamos el plan para otro fin de semana, que hay muchos, en cuanto a quedar esta semana ito, esta complicado, ya que yo estoy de dia hasta las 5:00 no libro, pero bueno a partir del sabado podemos concretar y de paso nos marcamos una rutilla.

    Un saludo
     
  12. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    mcm que envidia las fotos de la familia junta, imagino que ya estaras preparando la bici para cuando la peque pueda ir sola.

    Saludos :wink:
     
  13. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo dejamos para otro finde,asi vamos mas gente y lo pasamos mejor.
    Ademas tengo una tendinistis de la q tengo q recuperarme a ver si estoy listo para la 24H de vitoria.

    Un saludo.
    Rober.
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Pues ya he vuelto me vine el Martes, pero ayer tuve que arrelgar alguna movida del viaje a USA, y luego me di un "breve" baño de 5 horitas en Bakio para matar el super mono surfero que traía de alicante. A la vuelta me comi medio kilo de macarrones y me quedé tostado hasta hoy. :roll:

    Estaré conociendo a mi primito Yanki de 8 mesitos Alexander-Daniel del 3 al 10, el 10 llego aquí las 10:30 Am local time y de la misma me iré a Vitoria a veros en Vitoria, txarls no se donde he leido que tb va asi que igual pedemos ir los dos.

    Propongo el Viernes una quedada a la tarde, si sus viene bien, para tomar unos zumos de cebada y parlamentar un ratillo y me contais donde se hace lo de Vitoria.

    Ah por cierto Juanjo que pedazo de sitio, de fotos y de vacatas te has pegado. Si te es posible y tienes tiempo y ganas no estaría mal irse para allá algun dia de Septiembre, mas que nada pq he dejado el teclado todo lleno de babas viendo los paisajes :mrgreen:
     
  15. pathfinder

    pathfinder Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola mcm. Por eso de las casualidades, las huellas que yo vi el viernes 26 por la pista a la Laguna de la Cascada y demás ¿no serían las tuyas?.
     
  16. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joxe... cuando quieras!!!, bueno mejor cuando podamos, jejeje. que sera pronto, yo mantengo lo de la quedada alli, de fin de semana.... que tal el 24-25????, bueno ya concretaremos. Por cierto joxe, lo de las fotos, ya sabes tu programa hace maravillas!!!!.

    pathfinder, creo que no eran las mias, esas son del 7 de julio.

    Lo de la quedada...., si es en bici , tendria que llevar la niña, pero vamos.... es posible, y si es para tomar unas cañas, me acerco tambien con la niña, osea... que por mi es posible.

    Es una gozada salir en familia, creo que no han sido mas de 5 veces los tres juntos, pero se disfruta de otra forma, rutas cortitas, faciles, pero es otra historia, merece la pena!!!.
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo el viernes por la tarde imposible, ya lo siento pero trabajo de tarde. :(

    Lo que si quereis si que puedo es hacer una rutita el sabado o el domingo como querais, eso si, a las 14:00, 14:30 lo mas tardar tengo que estar en casa. Vosotr@s direis!! :wink:
     

Compartir esta página