Mi paseo por Londres

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 2 Dic 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    na..q esta semanita he estado de turista x Londres..y aunq habia estado hace ya unos añitos..me ha sorprendido lagran cantidad de ciclistas q he visto..muchisisisisisisisisisisisima gente(como diria Papuchi) en bici a trabajar...muchas chicas y señoras tb..pocas MTB,casi todo de paseo y carrtera..o hibridas..
    pero ciclistas x placer(no como medio de transporte) solo 3.. :?

    lo q mas me sorprendió el 1er dia fue ver una Zeus,muchas marcas locales..muchisimas Specialized(lo q mas) muchas Marin y menos trek y demas..

    los precios,no estaban mal en Selfridges(unos grandes almacenes como el Corte Ingles)tenian sobre todo Spec.(una fsr XC a 999Libras unas 250.000) ,Fox,Pearl Izumi,Pace..


    X cierto vi un cuadro antiguo Pace de esos de tuberias cuadradas..PRECIOSO..el tio q la llevaba se me quedo mirando xq no dejaba de mirarle la bici..

    q mas q mas..no se.. q me da verguenza q aqui con el clima q tenemos tan poquita gente se mueva en bici y alli a escasos grados y con lluvias continuas se vean tantísimas..

    ala un saludo..

    PD: lo q mas me gusto de londres fue esto.. QUIERO UNO!!!!
     

    Adjuntos:

  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo tengo pedido este naranja que se ve en primer plano, a juego con mi pelo.
     
  3. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    No te lo recomiendo Eras, esos lamborghini tardan más de cinco segundos en alcanzar los 100 km/h. Además la ubicación de los pedales no es nada ergonomica. :lol:
     
  4. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo lo que dice buru ademas con el primero que tuve yo no habia mas que problemas, que si mi suegra no cabia en el asiento , que si se jodia el elevalunas manual, que si me perdia liquido de frenos, que si me frenaba mas tarde de lo que yo queria....... en fin que menos mal que lo cambie por un xsara
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Un concesionario de Lamborghini? Casi nada, de todas formas no lo tienen en azul que es el que me gusta... :lol:
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Juer....y esa fotito con las joyas de la corona? no les has podido echar el guante?
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no..luego tenian un "murcielago" pero en azul-violeta mosca..HORRIBLE!!

    luego en la calle vi y oí un Gallardo en negro..FLIPANTE como suena..
     
  8. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Que suerte tienes tio. Ya me gustaria a mi hacer to eso y robarlos y toooooo.....:mrgreen:
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Información sobre el coche para el que esté interesado...

    Lamborghini tendrá a finales de 2003 un segundo modelo en su gama, llamado Gallardo. Es un cupé de dos plazas y motor central longitudinal.

    Es más pequeño que el Murciélago. Mide 4.300 mm de largo y 2.560 de batalla. También es menor en longitud que el Ferrari 360 Modena (4.477 mm) y que el Porsche 911 Turbo (4.435). La batalla es intermedia entre estos dos.

    Tiene un bastidor de aluminio, fabricado con la misma técnica que usa Audi en el A8 y el A2. A pesar de ello y de su tamaño, pesa más que el Ferrari y el Porsche. Lamborghini solo ha dado el dato de peso en seco. En las condiciones de homologación (con el depósito lleno y con un conductor de 75 kg), el peso quedaría por encima de 1.550 kg.

    El motor es un diez cilindros en V, de 5 litros de cilindrada y 499 CV (367 kW) de potencia máxima a 7.800 rpm. Tiene tracción total, con un acoplamiento viscoso central.

    Habrá dos cajas de cambio disponibles, ambas de seis velocidades: una manual con la rejilla característica en la palanca, y otra automática con mandos secuenciales en el volante, llamada «e.gear».

    Alcanza 309 km/h de velocidad máxima, que no es mucho para su potencia. El 360 Modena hace 295 km/h con 400 CV; el 911 Turbo, 305 con 420 CV. Según Lamborghini, ha dado más importancia a la estabilidad a gran velocidad que a un coeficiente de penetración bajo.

    Lamborghini se ha planteado este modelo como un deportivo para usar con frecuencia. Por esa razón tiene el equipamiento de seguridad normal en una berlina y cosas como retrovisores plegables eléctricamente.

    El Gallardo se fabrica en la planta de Lamborghini en Santa Agata Bolognese (Italia).

    Lamborghini (una marca propiedad de Audi AG) sigue utilizando nombres taurinos. «Gallardo» era el nombre de una ganadería del Siglo XVIII, que quedó integrada posteriormente en la ganadería Miura.

    Desde 1991, cuando se dejó de fabricar el LM-002 y el Diablo quedó como el único Lamborghini en producción, esta marca no ha tenido más de un modelo. Desde 1987, cuando coexistían el Jalpa 3500 y el Countach, no hay dos cupés en producción simultáneamente.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    [​IMG]

    [​IMG]

    aunq me conformo con q saquen en produccion el prototipo del Alfa 8C
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno volvamos a l tema de las bicis..si es q es hablar de deportivos y me pierdo.. :mrgreen:
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    cuando estuve yo, lo mismo tio...miles de personas con trajes y bicis para ir al trabajo y no vi una sola persona en plan como aficion...

    y los coches..... :lol: vaya pepinos....ya os colgare fotos en el offtopic :mrgreen:
     
  12. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corroboro lo de 'carbonboy'; he estado en 2 ocasiones en Londres, la 1ª de ellas hace ya 15 años en Diciembre y flipé con la cantidad de ciclistas (en citybikes) que vi a diario al igual que bici-mensajeros, y no veáis la temperatura que hacía y además que llovía casi a diario; la otra fue en Mayo y puedo decir que vi incluso el sol :mrgreen: . Y lo mismo ocrre en Suiza, Holanda, Alemania, etc (no es un mito)... países con un tiempo "de perros" como decimos aquí, y la peña va en su bici a currar, a estudiar, y madres y padrescon hasta con 2 peques en sillitas.

    Supongo que los que hagan MTB, y lo hagan con barro y agua, llegarán a su casa irreconocibles.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  13. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Nosotros estuvimos hace poco en Holanda y tambien nos sorprendio ver la cantidad de gente en bici, era impresionante...y nosotros con el solazo que tenemos y todos como burrossssssss en coche... :scratch no lo entiendo!!! en fin, tambien es verdad que aqui no hay cultura de desplazarse en bici ni las ciudades estan ni mucho menos preparadas como las de alli, con sus carriles bici en todas las calles, los conductores respetando a los ciclistas, cosa que aqui ya sabemos lo que pasa...en fin, un monton de circunstancias...pero si es verdad que si nos lo plantearamos un poquito mas en serio hay que ver lo que podrian cambiar nuestras ciudades...sin atascos y demas horrores...en fin, quiza algun dia??? :|
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo vivi en holanda y se desplaza en bici todo el mundo, pero mas que nada porque el pais es comletamente llano como una sarten... Que la gente de vigo se mueva en bici, a ver que les parece. Y casi no hay MTB, la mayoria son citybikers clasicas clasicas...
     
  15. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo me referia mas que nada a los desplazamientos que se hacen por dentro de la ciudad, a los diarios de ir a trabajar etc., para eso no importa si tu zona es mas o menos llana, peor es el tema del clima y mira que bien lo llevan los holandes, ingleses etc. asi que nosotros lo podriamos hacer sobradamente, lo que faltan son...ganas?? infraestructura?? cultura ciclista?? :scratch
     
  16. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    lys32, tu nunca estuviste en Vigo, Verdad? :scratch
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo el naranja me he pedido la carroceria :/
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Es otra cultura lo de desplazarse en bici (puedes hacer un tour por todas las cuidades de Holanda Central, como Amsterdam, La haya, Rotterdam, Leiden en bici, en una semana tranquilamente y siempre por carril bici)y ves a gente de todas las edades, con sus luces etc. Las bicis tienen preferencia en las rotondas (ATENCION VIAJEROS!!!!) etc. pero en su mayoria no tienen aficion ni ningun tipo de interes por las bicis. Ven la bici como un electrodomestico mas. Alguien es afcionado al lavavajillas?? A que no??
     
  19. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jeje, pues no... :oops: :oops: a que he metido la pata?? va a ser que si...
     
  20. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues, vaya, ellos tienen la infraestructura pero les falta la afición...y nosotros tenemos la afición pero no la infraestructura... que mal repartido esta el mundo, nooooo?? :? os imaginais aqui poder hacer un "tour" entre las ciudades españolas por carril bici?? tener nosotros la preferencia?? jeje, los coches reventarian de la rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa... :twisted: :twisted:
     

Compartir esta página