preciosa, un cambio serian las bielas, aunque son ligeras el isis drive lo unico que hace es ***** y le pondria unas xt(o deus si llega la pasta), y ese sillin es el rocket v stealth??
está muy bien la bici, valvula de inercia delante y detrás, ruedas ligeras, buenos frenos.. por cierto, a mi si me gustan las bielas, lástima del eje... mirate las mismas con el eje "gordo"...
Pues no estoy seguro si es ese modelo de sillín, tiene las varillas de titanio, y va muy bien. En cuanto a las bielas, estoy de acuerdo en que el ISIS es una bazofia, pero tampoco sé que poner. El sistema integrado añade demasiado peso (a no ser que te gastes una fortuna e incluso), y además, separa en exceso las piernas. Estoy pensando en buscar algo de cuadradillo, pero no es nada fácil; lo que encuentro es bastante caro.
Precisamente, con el mani doble le doy algo más de polivalencia, que aquí hacemos muchas trialeras, y con el plano vas un poco vendido... pero es cierto que cuando quiera correr, seguramente utilice uno plano.
Es que pesan un güevo, Gary... y el objetivo es bajar de 11 (ahora 11,140). En fin, ya sé que es tontería, pero es que además, el dichoso factor Q... no me gusta nada ir "espatarrao".
Si buscas bien encuentras cosas, yo compré la semana pasada unas bielas Race Face Next LP para cuadradillo con platos y tornillería por 180 .
Antes de nada decirte que me parece espectacular el “pepino” y evidentemente el criticar o escarnio publico no tiene lugar. ¿Podrías decir la talla del cuadro? Pd: Es preciosa.
Pues nada chico, si me metiese aqui para mentir, diría que tengo un... como el de Nacho Vidal, que me llenaría más de orgullo, supongo. Está pesada pieza por pieza, y la ficha enviada a light-bikes.com y .net, ¿¿cuando la pongan te aviso?? En fin.
En las epic me parece que la distancia de la punta del sillin(en posicion estandar) a la potencia es corta, me equivoco?? por eso poneis tijas con retroceso?esque he visto muchas epic con este tipo de tijas...yo hasta que no tenga la mia nose como me quedará.