1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi Pijilla terminada !!! x fin

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 13 May 2007.

  1. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    despues d tanto ... x fin la tngo terminada... tal como veis , 1 pijai vestida d oro jejeje

    lista d componentes :
    cuadro dmr rhythm
    forka marzocchi dj2
    direccion fsa the pig
    potencia RF diabolus 30mm
    manillar answer protaper
    punos spank chocolate
    freno hope mini 140mm disco flotante
    rueda del. SAS + hope pro 2
    rueda tra. SAS + hope pro 2
    cubiertas dmr transition
    bielas eastern pro
    plato shadow light 28d
    pinon gusset 12d
    sillin dmr 10th aniv.
    pedales crank bros. 5050xx
    + otros detallitos


    espero k os guste:ymca
     
  2. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    buuuuuuuuuuuuuu muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapaaaaaa jajaja disfrutala!!
     
  3. Tom-bh

    Tom-bh BMXero novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joe esta muy guapa, los detalles en color oro kedan bien
     
  4. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy guapa...pero t tienes que haber dejao demasiada pasta innecesaria..... creo que las bikes son pa darle caña, no pa lucirlas......
    bueno..cada uno vicia el dinero en algo...
     
  5. JORgeeee

    JORgeeee cuuperbikeRR

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    diossss vaya bici!! :love disfrutala tio
     
  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Preciosa, pero demasiado dorado para mi gusto..
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    congratulations esta morttaal!!
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    s q es impresionante...muchas felicidades...

    spero mañna hacerte competencia en el foro con los ultimos detalles de mi bici!!!!
     
  9. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    wapisima tio
    d ond as sacao tanta pegatina? x ejemplo la d crank brothers?
    a disfrutarla
     
  10. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    oh lalaaa

    oy e estado kn un amigo kn el hope pro 2 atras y va de **** madreeee

    i es de los ke acen krrrrrr al dejar de pedalear XD

    donde tas komprao las ruedas?¿
     
  11. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    porciertoooooo la creme de la cremmeeee
     
  12. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muyyyyy wapaaaa.
     
  13. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    en l chain
     
  14. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    algunas las saco d mi ermana , esas estrellitas , gometas...x D
    i algunas otras d las components k cmpras... las d RF las e sacao con las potencias k e cmprao , la d crank bros. viene con la cajita d pinxos largos ,
    las d oakley vienen d inglaterra , (compradas)
    i otras pos , ir pidiendo a las tiendas xD
     
  15. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    moooooooooooooooooooooooooooola! disfrutala!
     
  16. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    compras por ebay?
     
  17. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    81
    si, es algo pijilla! jaja
     
  18. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    esta muy bien montada, aunke mucho dorao a mi gusto..
    Por cierto esas llantas q llevas son las S.A.S no?? Eske estoy pensando pillarmelasy kiero saber como van???
    Saludos y disfruta de tu pija
     
  19. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    bf una pasada pepino pepino eee dale kaña komo aora salud2
     
  20. ToReTe

    ToReTe Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    los madriles
    esta cremita
     

Compartir esta página