Mi Pine Mountain

Tema en 'General' iniciado por fedello, 2 Nov 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Que recuerdos...esa bici fue mi amor platónico a mis 15 años, pero estaba por encima de mis posibilidades económicas.

    La que fue mi bici en aquel entonces fue una Peugeot Energy400. Una bici que no llegó a calar en el mercado posiblemente por llevar una marca de coches, pero yo creo que el cuadro era mucho mejor que el de mi actual conor WRC2. También debo decir que esa bici peladísima de componentes me costó 106.000pts. Hoy en día tengo el cuadro echado a perder por culpa de que la tija se quedó soldada al cuadro sin posiblidad de modificar la altura (ello es lo que me obligó a aparcar esa bici y hacerme con un nuevo cuadro)
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Si se te quedó la tija soldada al cuadro,todavía puedes salvarlo.Si tienes un tornillo de mesa(o como se llame)puedes sujetar la tija a él,bañarla desde arriba y desde la caja de pedalier en aceite tipo 3en1 o WD40,y mover el cuadro a ambos lados con fuerza,a ver si consiges soltar la tija.Si no,cortas la tija casi a ras del cuadro,y con una lima,vas desgastando la tija por dentro hasta sacarla.Si con todo eso no lo consigues...da por perdido el cuadro.
    Ah! Y esas Marin de acero son increíbles.Lo que babee,y babeo cuando releo la prueba de la Team Issue en una Bike de 1993 creo...menuda pasada!Y venía con automáticos,cuernos,dos portabidones,cubiertas de 2.1"...alucinante.Qué pena que Marin perdiera su esencia con los años...
     
  3. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda expectación que generan las Marin. Lastima de no haber importrador para España, por que seguro que seguirian vendiendose. Las letras no tengo ni idea cuales son, lo siento.
    Pablokula donde compraste la bici no las había de hombre? Como dice un amigo mío vete a dar saltitos con los descendedores.
     
  4. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    con los descendedores!! sera contigo entonces!! que eres un esquirol del rally!! te pasaste al lado oscuro!! ahora no solo cojes la bici y el casco pa ir al monte, sino la pala!! soy mineeeeeeeeeeroooooooo!!
     
  5. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en día hay que adaptarse, pero sin olvidar de donde vienes. Por eso yo sigo con la Marin y no me compro un cuadro de mi.. dual, para que parezca que tengo bici nueva. No te va a vacilar uno que yo me sé ni ná
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La Marin Pine Mountain de mi mujer es tan antigua que el freno trasero es de tipo U... Por cierto, a excepción de la horquilla, una de las primeras Manitou, funciona perfectamente, como he podido comprobar las dos últimas salidas... ;)
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo una bear valley del 93 que sigue dando guerra, cuando la tenga remodelada pondre fotos
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    mañana mismo hago fotos a mi queridisima marin team marin. HAce poco le cambié la transmisión, poniendiole bielas LX y cambio trasero, piñones, cadena y manetas sram x.7 creo. Con los primeros V que sacaron al mercado. Unos XT de 12000 pelas el juego. La primera Manitou con TPC, sillín Flite titanium, acoples cannibal de 90 grms, etc.

    Ya os cuelgo las fotos. La verdad es que este tipo de bicis son preciosas, y recuerdo que hacía de todo con ella.
     
  9. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!!! FOTOS FOTOS FOTOS por dios!!!!! ten piedad de mi

    :corazon :corazon :corazon "el freno trasero es de tipo U" :corazon :corazon :corazon
     
  10. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    siii, fotosss. Aitken, estírate tu tambien y pon alguna fotillo de tus joyas.....
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues la llevaba todos los componentes morados como el otro chico que tiene una igual y las bielas son unas EDR y el eje del pedalier es EDR titanio
     

    Adjuntos:

  12. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Eleeeeee esa Jamis coloraaaaa...pero que cosa mas bonitaaaaaaa....(pelín cara eso si)
     
  13. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo tenia la Marin Bear Valley SE del 90 (creo recordar) que llevaba Tange doble conificado de color gris, la garantia de por vida Marin me hizo conseguir al año siguiente un flamante cuadro Pine Mountain de color dorado, así fui pasando por el de color rojo metalizado hasta llegar al Naranja (todo ha base de garantías por rotura), el cual vendí a un amigo.
    todavia recuerdo las 127.000 pts que me costo la bici (la Bear Valley) y lo que me costo pagarlas (tuve que buscarme mi primer trabajo de media jornada por que por las tardes iba a clase). Todavia las recuerdo como mis 127.000 pts que mejor habré gastado nunca en algo.
     
  14. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Cacique, no es por nada pero el cambio que creo que tienes puesto en la Marin no está al nivel del resto de la bici.
    Viendo la gente que tiene bicis Marin, habia que hacer un censo.
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    De la vieja escuela :D
     
  16. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he efectuado una nueva adquisición, pero no la tendré hasta de aquí 2 semanas, por lo que prefiero esperar a colgar fotos. Prometó hacer un mini reportage fotografico :foto de todas las que tengo.

    Saludos y buen fin de semana

    :banda :chinchin :vino :rasta :defiesta :ymca
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ahi os pongo una foto de mi bear valley 05.
     

    Adjuntos:

    • marina.jpg
      marina.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,6 KB
      Visitas:
      54
  18. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    ikerz, que quieres decir con lo de "05" ?? Cuanto llevas de recorido en la SID?

    Saludos
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Perdon keria decir 95, :???:
    Pues llevaba los 80 teoricos ke creo ke son 74 reales ahora como mucho dara 50 mm pq esta ****** el hidraulico. Tengo ke ponerle otra horquilla.
     
  20. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info! veo que con la sid la geometria no queda muy modificada.
     

Compartir esta página