esta es mi bici. aunque es de x-country yo le doy bien fuerte por bajadas saltos y eso. si no me compro la big hit, me merece la pena ir preparandola poco a poco de descenso????? :?
preparar esa bici pa descenso? :scratch no es que yo entienda mucho...pero me da que esta dificl eh? pillate algo mas propicio para ello
le podria poner unas cubiertas de 2.40, una orkilla de unos 100 mm de recorrido no mu cara y potencia y manillar de descenso. mas adelante(cuando aorre) frenos de disco y pa las navidades del año ke viene un cuadro
si consigo convencer a mi papa me compro una de descenso y si no tengo de presupuesto para estas navidades 250 como muxo ke los inverteria en una horkilla y el resto en cubiertas baratas y potencia y manillar
Pues poquito a poco te puedes ir montando una máquina de bajar. Sobre todo ahorra e inviertelo con cabeza. En este foro te aconsejarán muy bien al respecto. Suerte y un saludo.
Antes de cambiar de horquilla o de bici... 1. CUERNOS FUERA ( Cuando lo hagas dilo como lo hacia Mazinger Z). 2. Esa tija bajalo más y el sillin mas tirando a plano o hacia arriba. 3. Potencia muy corta. Con una 50-40 iras muy muy bien. 4. El manillar es una urgencia. 5. Quitale esa bomba porque acabaras perdiendola. 6. Otros pedales mas carniceros o unos automaticos de DH, como un 646. Viendote en alguna foto anterior... por el momento no te haran falta mas recorrido por el momento ni mas cubiertas... yo de ti aprovechaba aun mas la bici. Lo malo es que te pillaste un cuadro demasiado grande. Ay... Con todos estos cambios podras tirar para muy buen rato hasta uqe realmente necesites "más". :roll: El Osito
Empiezan por lso 24...pero aun puedes pillarte una potencia de segunda. Pero el CASCO, de primera mano y nuevo!!! Pero eso es lo mas importante!!! :mrgreen: El Osito
pues la verdad es k no me montaria nada en esa bici a parte de un manillar o poca cosa ya que nunca dejara de ser una de rally...un manillar no te costara mucho por ejemplo el truvativ hussevelt de dh vale unos 40 creo i es muy bueno o sea k puedes encontrar mas barato facilmente...a i esos cuernos quita los antes de clavar te los en algun sitio si caes.... :alloreto
Yo me iría a material de ON OFF... Tiene una relación calidad - precio muy buena. Sabiendo lo que sé ahora... :eh?
Hmmmmm... receta del dia: Llave allen del 5 o 6mm Hay un torinillo allen debajo del sillin y destronillalo un poco...lo conseguiras! El Osito
ok lo intentare este finde y la semana ke viene te lo digo. eske pa colmo de la enganchaera ke tengo, la bici la tengo en la casa de campo :|
Trata de enderezarlo, por dios, trata de enderezarlo (todo esto con voz de Luis Moya hablando sobre la posicion del sillin) :mrgreen: