mi primer cambio

Tema en 'DownHill' iniciado por carl456, 17 Oct 2006.

  1. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    ola kraks mirat este es el problema, tengo d cambio trasero un shimano deore lx i el otro dia aciendo una bajada me lo cargue, el cambio esta perfecto lo k se a roto es el soporte pero decirlo asi k enganxa el cambio asta la bici, me va aguantar si lo soldo d alguna manera? se podra pillar soloe sa pieza i no tener k kambiar todo o todo a tomar por sako i pongo uno nuevo? datme alguna solucion
    gracias
     
  2. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    tranki, solo tienes que cambiar "la pieza que une el cambio con el cuadro" que tb se suele llamar patilla. El precio varia un poco dependiendo del modelo pero estara entre los 15 y 20€. Asi que si el cambio no esta dañado, no hace falta que lo cambies.
    un saludo!
     
  3. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo pero lo mejor eske en mi caso la patilla de mi specialized dice mi tendero ke es "especial" y la tiene que pedir cuesta 15 euros pero tb me cobra los portes ya que el no vende esta marca.

    Salu2
     
  4. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    bayaa teneis razon lo e desmontao el cambio i lo k tengo ****** es la tal patilla esa lo demas esta d lujo, bua k ganas d tenerla arregla y a rodar to lo fuerte k pueda enga lokos a disfrutar
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Hablas De La Patilla Del Cambio,pide Otra,la Pones Y A Correr.
     

Compartir esta página