pues por fin llego.esta mañana en zona urbana de markina,pssss pinchazo de la rueda delantera.un corte,parece de cristal.y con el frio que hacia...pufff,me temia lo peor para sacar el tubular (que debia de estar como soldado, despues de unos 3000km,mas o menos) pues no,la emos sacado enseguida,quizas por que dejè sin encolar una zona para que el desmontaje del tubular fuese mas facil. pongo el vittoria rally,enseguida (con la cola muy seca).lo centramos muy bien (muy facil por cierto),le metemos unos 8kilos y pista!!! al principio me daba miedo,por si en alguna curva se podria salir (al estar la cola muy seca) pero nada,muy bien.62km hasta casa y de lujo!!! e llegado ala conclusion de que,el tubular vittoria rally es cojonudo para llevarlo de repuesto.para llevarlo,se dobla 1000 veces mejor que un corsa cx (por ejemplo) y para salir del paso viene de lujo,encima cuesta 11 enel decarton!!!! esta tarde me toca arreglar el tubular pinchado.aber qe tal se me da... ya os contare!!
Bueno.....me das animos. Se puede tirar uno 3000 kms sin pinchar. A ver si hay suerte. Por cierto....todavia sigo sin usar las mias ya que aun no me han llegado los veloflex....estos alemanes son la *****.
ahora vasa quitar el tubular barato y ponerle el arreglado? 3000 sin pinchar esta realmente bien, y eso que estan hechos en otoño-medio invierno, con los arcenes sucios, etc... ya nos contaras que tal la reparacion!
si si esta semana toca bricomania,haber si arreglo el pinchazo. yo creo que he pinchado por que el tubular esta bastante gastado y tiene poca pared de goma. arreglare el pinchazo y lo volvere a poner.el rally solo para casos de emergencia,que no veas como funcionan...
Qué gracioso, que se dobla fácil el Vittoria...:mrgreen: prueba a doblar el Tufo Elite Jet<160....verdad serpal?:smile:
Hoy e intentado arreglar el tubular que pinchè el sabado. un schalwe stelvio.despego la tela que supuestamente tiene encima del cosido y tachaaan!!alli no havia ningun cosido!!(chiquelale,tenias razon) estos tubulares son del tipo de los tufo,que no se pueden reparar... la verdad es que me a durado (el delantero) unos 3000km y el primer pinchazo. no esta mal pero prefiero pillarme un tubular que lo pueda reparar. alguien tiene sugerencias? repito,que se puedan reparar..
a mi me aconsejaron que no arreglase el tubular si le utilizaria para competir. Tampoco podia porque eran tufo. Me dijeron que despues siempre quedaba algun doble y pequeña marca, que no rodaría perfecto (pero no lo he podido comprobar, es lo que me han dicho). Ademas los tubulares que llevan la "camara" pegada a la goma son mas rigido y tienen mejor rodar, he probado vittoria(CX) y es mucho peor que tufo (S3 lite), no hay comparacion y por menos €. Ya aprovecho para preguntar: el antipinchazos ese que se echa es bueno tambien para tubulares?? lo puedo encontar en el decathlon o algun sitio de por aqui (bilbao), maestre, zubero...?
tarmac, prueba a meter el latex de tufo. si el corte no es enorme imagino que te valdra. creo que en ekin lo tienen.
a mi me llegan esta semana(regalo de reyes jejeje) si los alemanes le siguen tardando a serpal ya contare mi humilde opinion. yo e montado ahora de momento los tufo s22 y van bien para su precio. para mi mejor opcion de repuesto q los rally ademas obus desmontable lo malo lo de q no se pueda reparar pero bueno, aqui me costaron 17 euros cada asi q se podran encontrar mas baratos por aqui.
Yo sigo esperando....como no lleguen esta semana me voy a acordar de sus ***** muertos. Menos mal que cobran contrarembolso y por tanto aun no pague nada.