Mi primer post, una duda de cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HateMondO, 23 Ago 2005.

  1. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    para mi las continental vertical son la mejor opcion, yo tengo las explorer ( mismo dibujo en 2.1) y van de lujazo, son 2.3 escaso muy buen agarre y traccion ademas de un precio espectacular y un peso mas contenido que el de las maxxis equivalentes
     
  2. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Habia pensado en maxxis mas que nada porque entre que soy un torpe y mi zona es una ******, suelo pinchar mucho, y me comentaron que para los pinchazos, lo mejor maxxis con camaras downhill de 1.5, segun me comentaron reduces en mucho los pinchazos, la marca en si me da igual.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    tienes que diferenciar entre pinchazo o llantazo, la mayoria de las veces es un llantazo por llevar poca presion
     
  4. HateMondO

    HateMondO Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de los llantazos lo tengo claro, mas de uno he dado con reventon incluido :mrgreen: , pero ya estoy un poco harto de sacar pichas y de poros en las camaras normales, de ahi lo que me comentaron de las maxxis, tambien creo que con una buena cubierta resistente solucionare en parte esos problemas, en mi anterior bici con las cubiertas de serie, ni se cueles eran, no pinche ni una vez, fue poner las kujo xc y no parar de cambiar camaras y reparar pinchazos, de ahi mi creencia de que las cubiertas influyen y mucho.

    Por cierto, ¿podriais decirme, asi en rasgos generales, que presion hay que meter en cada rueda?

    Gracias
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    la presion depende de tu peso, la clase de bici y el uso que le des.

    Yo peso 68kg hago lo que ahora llaman enduro, antes con una rigida y ahora con una doble pero en las dos siempre llevo la de delante a 2 y la de detras a poco mas de 2.5 aun asi se pega algun llantazo sobre todo en una rigida. Pero vamos lo normal es llevar detras 3 y delante 2,5 o al menos eso lleva la mayoria, asi rodaras mejor aunque es mas incomodo y agarra menos
     

Compartir esta página