Mi primer sustillo canino ...

Tema en 'General' iniciado por tOnEtTi, 4 Oct 2005.

  1. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso es verdad, es segun como los eduques, porque mi novia tiene un cocker y si un niño pequeño pasa a su lado se da la vuelta y se va, porque desde pequeño se le ha enseñado a que no se acerque a un niño y no lo hace, es la educacion que se le da, aparte de que tiene que estar el dueño ahi por si pasa algo, pero si esta bien educado no creo que haya problemas, como dice el amigo Tombus.
    Salu2.
     
  2. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    Venga tios, a mi también me han dado susto muchos perros, pero eso que dicen algunos de matar a los perros... No digaís tonterías tios, enserio, son animales, y por supuesto no tenemos derecho de quitarle la vida a ninguno. Me parece genial que useís auyentadores, bidón de agua y todo el royo, pero eso de matarlos o dejarlos ciegos... No digaís sandeces.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El chisme este parece que tiene para cinturon asin que igual lo meto en la correa de cintura de mi mochila Zefal. Sabeis lo que vale?
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hombre, llevar al perro por el barranco amarrado no se yo, pero si yo se que mi perro ataca, o se moelsta por nada, o le molesta las bicicletas,al igual ke los caballos,yo a mi perro lo llevo amarrao, eso esta claro, despues esta el tipico perro ke corre,pero porque quiere jugar o por curioso, pero el problema es que tu no lo sabes,pero perro ke corre,perro del ke me defiendo, lo tengo clarisimo,yo tengo un caniche que e smuy curiosa, pero ni corre ni nada, cuando vas caminando acerca el hozico pa oler, pero muxa gente la va a intentar acariciar y sale corriendo como alma que lleva el diablo,todo es culpa de los dueños, todo,yo se de caniches ke muerden, a lo mejor no dolera como la de un bullterrier o tal, pero si muerden, y la mia lo ke hace e slamer, y encima tiene alitosis :( weno, poz ahi keda dixo saludoS!!
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hasta ahora lo he solucionado a base de 44 - 11... :mrgreen: Eso sí, tengo clarísimo que entre los dientes del perro y mi gemelo, escojo los dientes del perro... ;)
     
  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    oy me acordao de tos vosotros, XDDDDD, xq iba por un camino y habia un perro al principio se a asustado de mi, es lo q tiene ser feo, luego lo he pasado y el ****** se a puesto a correr detras de mi y ladrando, en eso me a venio a la cabeza este post y digo ya esta, ahora llega el momento en el q el chucho se engancha del gemelo, XDDDD, pero menos mal q se a parao y me a dejao en paz!
     

Compartir esta página