Mi primer track.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jordik2, 8 Jun 2005.

  1. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Despues de salir una temporada siguiendo los tracks de varios de vosotros por primera vez en colaboracion de un compañero de trabajo ...y la suerte he hecho mi primer track propio.
    Normalmente saliamos o por el litoral hasta Masnou y vuelta por el mismo sitio o por Collserola hasta el Tibidabo por Esplugues y vuelta por la carretera de les Aigues por debajo del Tibidabo.
    Nuestra idea era juntar un poco de cada ruta y hacer una vuelta entera.
    Finalmente salimos de la Diagonal, (A la altura del Princesa Sofia), subimos Av. Pedralbes y Av. Pearson hasta la carretera de las Aigues, subida hasta la antena, despues a Vallvidrera y de ahí al Tibidabo por los parkings. Bajamos un poco de la carretera de l´arrabaçada y a la altura de un restaurante giramos a la izquierda y hasta el forat del vent, luego nos descolocamos un poco y acabamos en el cementerio de Collserola. Seguimos por ctra. hasta la poblacion de Montcada, a la cual cruzamos para cojer el margen del río Besos hasta el final. Finalmente Forum y Diagonal hasta el punto de inicio, bueno hasta donde tenía aparcado el coche, que ya costó.
    Segun el analizador de tracks 50 km y 988 metros de desnivel.
    Estoy mirando como llegar mas cerca de Montcada para no tener que hacer el tramo por ctra.
    Despues de la mala racha que he tenido pasé mucho miedo pensando en una averia, por suerte todo salió bien y llegué sin ningun problema.
    Para el que lo quiera ver esta en www.misrutas.net y en las ultimas realizadas por mi nick.
    Saludos.
     
  2. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades, por tu primer track, ahora es cuestión de aumentar la cantidad y compartirlos entre todos.

    Saludos
     

Compartir esta página