1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi primer vídeo en Youtube !!!!

Tema en 'General' iniciado por agardun, 28 Jun 2007.

1. agardun

agardun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, este es mi primer vídeo en Youtube. Está grabado con la cámara Oregon ATC-2000 y luego retocado con el SteadyHand para atenuar los baches. El paisaje a mi por lo menos me parece espectacular y el sendero no tiene complicación, lo único que en algunos momentos pasas muy cerca de los acantilados y si hay viento pues hay que ir con cuidado.
    Espero que os guste.
    Salu2.

[YOUTUBE]j1kbCaYw5Kc[/YOUTUBE]

2. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Angel... y atención con los pedales automáticos en alguno de éstos márgenes.

Yo también estoy empezando con el tema -compré una Tony Hawk más barata y sencilla-. Cualquier día de éstos te paso mis primeros.

Coincidirás conmigo en que los mejores son en bajada y siguiendo a alguien, no?

Saludos y a seguir

3. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo agardun , donde es exactamente?

4. agardun

agardun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el primero que hago, así que todavía lo de seguir a alguien no lo he probado, pero ya tengo ganas. Tiempo al tiempo.
    Salu2.

El recorrido empieza en el aparcamiento de la playa de Azkorri (Santa María de Getxo), y lo que hay que hacer es subir hacia el bunker, que es lo que se ve en la primera parte del vídeo, y después seguir toda la línea de la costa hasta llegar al Molino (Algorta), el recorrido no es muy largo pero muy bonito. Otra opción es tirar hacía Sopelana y llegar hasta Barrika, esta ruta es más larga y más dura pero igualmente espectacular ....... este será el próximo video ........ espero.
    Salu2.

5. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te envío otra "novatada" con la Tony Hawk - ya ves ke la resolución no es muy buena tampoco.
    Ya sé que la música es como bastante retro - pero está dedicada al colega de Francia con el que salí.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KtnABPpcUFY[/YOUTUBE]

6. agardun

agardun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que está bastante bien. A mi me parece suficiente, no le vamos a pedir peras al olmo. La música, pues bueno, para gustos los colores ;-0))))))).
    Este fin de semana me he sumergido con ella en el mar y la verdad es que se ven bastante bien los pececillos. A ver si tengo un ratillo y cuelgo un video.
    Salu2 y a seguir experimentando !!!!!!!

7. carloxx

carloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo, bonita zona

8. JAVIER M5

JAVIER M5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Que Tal, Yo Me Compre Una Archos Con Minicámara Y El Sábado Por La Tarde Grabe Una Pedalada Entera, La Que Se Hizo En Montmeló. Pero No Tengo Ni Idea De Como Colgarla En Internet, A Ver Si Me Indicais Como Hacerlo Y La Veis. Dura 1h. 40 Min. Más O Menos, No Se Si Debería Recortarla O Puede Colgarse Entera. Bueno Saludo A Todos

9. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAvier

tendrás que recortarla.
    Ábrete una cuenta en youtube.com (sólo para vídeos más cortos) y te guiará fácilmente a la hora de colgarlo.

Si tienes alguna dificultad entra por akí y haremos lo que podamos

un saludo

10. Green Arrow

Green Arrow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulos los videos, paisajes, ruta y demas, pero la musica no se no se....cuestion de gustos ;-)

saludos

11. JAVIER M5

JAVIER M5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya colgué unos videos, open montmeló 07 y open montmeló 07 (2), lo que pasa es que se ven como a saltos, supongo que será problema del editor de video.

12. agardun

agardun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** !!!!!!!! como vais subiendo, a toda caña !!!!!!. ¿Qué editor de vídeo has utilizado?.
    Salu2.

Compartir esta página