1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi primer vídeo en Youtube !!!!

Tema en 'General' iniciado por agardun, 28 Jun 2007.

1. agardun

agardun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, este es mi primer vídeo en Youtube. Está grabado con la cámara Oregon ATC-2000 y luego retocado con el SteadyHand para atenuar los baches. El paisaje a mi por lo menos me parece espectacular y el sendero no tiene complicación, lo único que en algunos momentos pasas muy cerca de los acantilados y si hay viento pues hay que ir con cuidado.
    Espero que os guste.
    Salu2.

[YOUTUBE]j1kbCaYw5Kc[/YOUTUBE]

2. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Angel... y atención con los pedales automáticos en alguno de éstos márgenes.

Yo también estoy empezando con el tema -compré una Tony Hawk más barata y sencilla-. Cualquier día de éstos te paso mis primeros.

Coincidirás conmigo en que los mejores son en bajada y siguiendo a alguien, no?

Saludos y a seguir

3. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo agardun , donde es exactamente?

4. agardun

agardun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el primero que hago, así que todavía lo de seguir a alguien no lo he probado, pero ya tengo ganas. Tiempo al tiempo.
    Salu2.

El recorrido empieza en el aparcamiento de la playa de Azkorri (Santa María de Getxo), y lo que hay que hacer es subir hacia el bunker, que es lo que se ve en la primera parte del vídeo, y después seguir toda la línea de la costa hasta llegar al Molino (Algorta), el recorrido no es muy largo pero muy bonito. Otra opción es tirar hacía Sopelana y llegar hasta Barrika, esta ruta es más larga y más dura pero igualmente espectacular ....... este será el próximo video ........ espero.
    Salu2.

5. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0