Mi primer video de MTB subido a Youtube

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaca4, 21 Feb 2007.

  1. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que subo un video a youtube de una salida en bici. Hay muchas cosas que mejorar, lo principal la calidad del video, ya que está realizado con una camara de fotos a 320x240 y la verdad es penoso. Estoy pensando instalar una camara minidv en la bici,pero me da algo de miedo por si de las vibraciones se joden los cabezales o algo similar. Si alguien sabe si hay riesgo de rotura que me de consejo.
    Otra cosa que hay que mejorar es la duración de las pilas de litio de las camaras de fotos. Una pena 6 minutejos, no nos dio tiempo ni a llegar al monte. Bueno iremos mejorando poco a poco e iré comentando mis avances. Aqui os dejo mi video.

    http://www.youtube.com/watch?v=oQXGujQ-eGI
     
  2. jgarcia

    jgarcia Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te interesa la grabacion en bici tienes muchos post en el foro que hablan de este tema. usa el buscador.
    no esta mal el video para ser de una camara de fotos.
     
  3. terra

    terra Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ibiza
    esta bien pero la musica disco con esa sensacion de velocidad ,no esta bien,
     
  4. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha carretera y ciudad y poco monte.
     
  5. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej esta muy bien y de calidad pues suficiente, donde llevabas la camara?, subida por el puerto garruchal y los puros aunque de este muy poco de tierra por la bateria......no vibra mucho para ir por tierra, a mi tambien me gustaria grabar alguna salida, ya nos iras informando de estos videos que me interesa mucho ver mi tierra en video jejejjeje saludos paisaniko a ver si un dia kedamos
     


  6. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    wena calidad pero... mas monteeee.! ;);)
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    le falla la musica
     
  8. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como os dije hay muchas cosas que mejorar, mas monte, la musica mas acorde con el tipo de ruta mas suave al principio y mas cañera en los descensos, pero claro era la primera vez que ponia la camara en el manillar y andaba algo preocupado.
    Sobre mas monte, desde luego, de eso se trata, pero como carajo iba yo a saber que mi camara de fotos solo le dura la bateria de litio 6 minutos, ¡¡¡ eso no lo dice el manual!!!, para la semana que viene nos llevaremos dos baterias, a ver si por lo menos pongo algun descenso guapo como el de los zorros o el del puerto de la cadena en murcia.
    Tambien hay cosas que nadie ha comentado sobre la edición del video, que es importante para que sea agradable y ameno.
    Para ello he utilizado 2 software. Uno cojonudo llamado Bluff titler para hacer los titulos del principio en 3d y el pinnacle studio 10 para el resto.
    Sobre la musica que es cierto que puede ser algo movida para un video de carretera y sin apariencia de velocidad. Pero claro al quedarme sin bateria y no poder grabar descenso, tenia dos opciones o poner lenta o marchosa, y opte por esta ultima para ser mas animado.
    Tambien hay un par de variaciónes del audio acompasadas con el sonido de ambiente para dar mas realismo.
    Todo se irá mejorando, es cuestión de tiempo y de que hagan baterias mas duraderas jejeje. Os prometo otro video lleno de monte y nada de asfalto jejeje.
    Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
     
  9. hachazo62

    hachazo62 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio,de donde sacas esa música?quieres que te deje mi miniDV?jaja.nos vemos en la frute.
     

Compartir esta página