mi primera bici de carretera ayuda porfa

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 11 Ene 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s bueno pues depues de comprar hace 3 meses mi primera btt la verdad que solo la he usado por asfalto asi que me he decidido a pillar mi primera de carretera. presupuesto pues sobre los 1200(si hay una por 1300-1400e que me recomendeis pues no hay problema) querria haceros dos preguntas ???? 1º. merece la pena una de segunda mano que por ese precio pueda ser algo mejor que una nueva ???

    2º. realmente merece la pena una de carbono ???? por lo que he leido en el foro a lo mas que podria llegar y subiendo el presupuesto o con una de segunda mano seria a una de carbono de gama baja. asi que eso merece realemente la pena una de carbono ????

    ah por cierto los de karbona no pongais mas fotos porque asi no hay manera de que encuentra ninguna en mi presupuesto que me guste jaja. un saludo y gracias. ah nuevas por ese precio y leyendo recomendais conor de hecho la btt es una conor recomendais alguna en especial o bueno directamente a por una mejor de segunda mano de otra marca ????
     
  2. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Por 1.350 € puedes comprarte una Kuota Kharma con Shimano 105 en www.ekonobike.com. Es un gran precio.
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Mirate las Orbea Onix que andan mu bien de precio
     
  5. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2


  6. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que con ese presupuesto puedes encontrar varios modelos con un buen cuadro de aluminio, horquilla de carbono, grupo 105 y unas buenas ruedas, y te quedaría una bici muy competente para empezar... ¿Cuál elegir? La que más te guste, sinceramente...o la que te salga más barata con idénticos componentes.

    Un saludo
     
  7. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes armarte de paciencia y montarla a piezas mediante ebay, foro, tiendas por internet... te puedo asegurar que con ese presupuesto te quedaria un buen pepino. (ojalá hubiera sabido yo esto antes de empezar a cambiarle cosas...)
     
  8. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo he e estado exando calculos y entre lo de karbona y un pedido a alabike me va a quedar una buena bici por 1500 euros
     
  9. INIGO2

    INIGO2 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas, yo con ese presupuesto me iria a un buen cuadro de aluminio con shimano 105 mas que a un cuadro de carbono de gama baja. No se, igual una specialized allez esta en ese rango, y es una gran bici. También estan las onix, con 105 la puedes conseguir por 1500 yo creo, ya que con ultegra esta a 1700 en madrid. Una cosa, mira en muchas tiendas y compara precios, te vas a llevar buenas sorpresas, hay diferencias enormes.
     
  10. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, en ebay voy a pillar un compex para fortalecer un poco vasto interno para mi condropatia rotuliana pero piezas sueltas no porque la verdad no entiendo nada,ayer estuve viendo fotos de karbonas vuestras y uffff entre en la pagina y no quise ni escribirles para preguntar precios jaja, en alabike estoy mirando ahora, y si la verdad que con la btt me paso eso que llame a bastantes tiendas y en unas 455e y la consegui en otra por 400e asi que ahora hare lo mismo. pues bueno ya me teneis casi convencido dejamos el carbon pa los reyes del 2008-09-10.....y a por un aluminio, horquilla de carbono y grupo 105 que ya vi de conor y mirare otras marcas, pues muchas gracias e iros preparando que en unos meses ire ya a alguna kedada a daros caña jaja. gracias de verdad
     
  11. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Déjate de carbono. Comprate una nueva, y de aluminio. Pinarello. Por ese precio tienes alguna ópera o la pinarello angliru. Mira tambien bh. www.chapinal.com Un saludo.
     
  12. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    jeje en chapinal pille la btt que tengo una conor wrc3 y la verdad que de precio ahi y en tiendas cano que esta cerquita lo mas barato que yo al menos vi por madrid y los 2 chavales muy majos y pacientes con mi ignorancia, pinarello no es muy cara ???
     
  13. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    yo ace dos meses me pille una specialized allez comp por 1250 y me va de **** madre cuadro de alu y oquilla y tirantes de carbono con 105 y ruedas mavic y estoy emcamtao
     
  14. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Depende del montaje. La Ópera réplica de Illes Balears la tienes en oferta por 850€. También tienes una Massi Singla con trasera de carbono y Campagnolo Centauro por 1350€. Y Pinarello angliru por unos 1000. La Massi es muy buena opción, y el precio cojonudísimo al no ser ya de esta temporada. Un saludo.
     
  15. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Bueno, luego también tienes opciones en Scott. Speedster S30 y S40 por 1370 y 990 euros respectivamente en versión doble plato y diez coronas la s30 (9 la s40).

    PD.: ... y no tienen nada que envidiarle a la specialized ...
     
  16. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    vale pues ya esta, dejo las conor y mirare la specialized allez que ya me habeis recomendado dos y mirare las de chapinal, ah es que en la pagina la angliru por ejemplo en vez de a 1000 que dices esta a 1500 y no dicen nada de ella aunque desde luego esteticamente es preciosa. ya esta specialized allez o una de chapinal cuando las mire. pos muchas gracias y en 2 semans tendre camara asi que pondre alguna fotito porque cuando pase por colmenar solo vereis la estela(yo insisto es que no os picais jaja)
     
  17. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Yo que soy novato y he comprado una Giant TCR Composite 2 de carbono te diré que acertarás con una de aluminio en Shimano 105 si lo que quieres es empezar ha rodar. Es un tema de pelas y futuro. La misma bici en carbono, 105 y Mavic simples te cuesta entre 500 a 800 euros más. Yo comencé con un presupuesto de 1500, más o menos para una BH L-60, muy, muy guapa y terminé pagando 1750 por la Giant en compact. Estoy muy contento pero no deja de ser una bici de principiante por la simple razón de que yo soy un principiante. Yo soy el que tiene que dar a los pedales y resulta que no van solos. Si para el año que viene o dentro de dos años sigo mejorando la Giant he acertado plenamente porque me gusta mucho el cuadro y creo que es bueno y puedo mejorar la bici. Pero ¿quién sabe? Hay muchas alternativas en aluminio – la Specialized Allez es una pasada – y creo que en nuestro nivel no notamos la diferencia.
     
  18. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Pinarello lo que hace es ofrecer varios "montajes a la carta", y según los componentes que monta, los precios son unos u otros (como hace Massi). La página web es simplemente orientativa.
    Si te pasas por la mañana estaré yo, y ya lo comentamos. Un saludo.
     
  19. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    pasete por chapinal que estaban liquidando unas bici y seguro que te haran buen precio y si encima ya los conoces de la conor no lo duda.yo todo lo compro alli y el trato es cojonudo
     
  20. unastre

    unastre Mordedor de Piedras

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, sabeis donde puedo conseguir una Specialized Allez a buen precio?
     

Compartir esta página