Mi primera bmx (wtp justice)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Daividd, 20 Ene 2016.

  1. Daividd

    Daividd Novato

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Practico mtb desde hace ya, pero ahora me a dao por querer probar el rollo bmx.
    He estao viendo muchisimos videos y lellendo, y a mi lo que me gusta segun lo que he visto es la modalidad street y park, asi que queria buscarme una bici basica para empezar (nivel 0), pero de una calidad minima, asi que tras dias y dias lellendo me he centrao en buscar una wethepeople justice (de segunda mano), que como digo creo que es basica pero con una calidad minima decente, segun lo que he leido. Vamos, que esta bastante bien para empezar de 0.
    Finalmente he encontrao una justice por 150€ del año 2011. A pesar de tener unos 5 años, esta totalmente nueva y entera de serie, incluso tiene los neumaticos de serie y con pelos y todo, vamos, lo que viene a ser la tipica bici que se compra alguien por capricho y luego ni la toca, por lo que esta como nueva y yo creo que bastante bien de precio.
    Ahora bien, me surgen algunas dudas. Por ejemplo, se que esta bici está en medida 20.5 o 21, si no me equivoco.
    El dueño no sabe que medida es el cuadro, asi que deduzco que sera 20.5 casi seguro, porque dice que el mide 1.70 y le va bien, aparte supongo que sera la medida mas comun si no pides especificamente la 21.
    Yo mido 1.83-1.84 y peso unos 75kg. Creeis que me ira bien la talla 20.5? o seria necesario una 21?
    Remarcar que aparte de hacer street y park, tambien me gustaria usarlo como vehiculo de vez en cuando, osea para dar una vuelta por la ciudad, ir al gimnasio, etc, asi que en esos casos le subiria el sillin, ya que no hay ganas de ir de pie todo el rato cuando quiera dar una vuelta sin mas. Detallo esto por si acaso influye la talla de la bici, teniendo en cuenta que tambien la usare como he dicho con el sillin subido.
    Obviamente cuando valla a por ella la voy a probar antes, pero claro, yo no entiendo de este tipo de bicis, y ademas estara con el sillon bajao y yo no sabre si me queda bien o no, porque supongo que mi primera impresion sera que me esta pequeña, jejej. Asi que a ver que podeis decirme sobre eso.
    Aparte de la duda de la talla y eso tengo algunas mas, pero ire poco a poco que me extiendo mucho.
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  2. Daividd

    Daividd Novato

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, me llamo David y tengo 28 tacos. (espero que valga como presentacion, jajaj)
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Santigargi28

    Santigargi28 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas david, yo hace ya 4 meses que practico bmx, tengo una bici echa ha piezas, y mi cuadro es un felt de 20,5 y mido 1.82 y la verdad me va muy bien, pero yo le pusee un manillar mas grande para que no se me cargara la espalda al practicar en park o street, si te ves comodo en la bici ya esta, el tema del sillin no es una bici comoda para circular la verdad, almenos yo le cambié el "palo" del sillin y le puse uno de menos peso y mas corto para que la bici me resultara mas ligera, porcierto un colega tiene esa bmx y la he provado y va bastante bien la verdad para empezar esta muuy bien, luego ya conforme vayas mejorando puedes ir cambiando piezas como hice yo con mi felt, que de felt solo tiene cuadro y horquilla jajajaj, espero averte servido de ayuda, un saludo
     
  4. putosamos

    putosamos Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    O carballiño
    YO no me atrevo a hacer nada por eso vendo la mia jaja mucha suerte y helmet siempre eh jaja
     

Compartir esta página