mi primera caida

Tema en 'General' iniciado por andresin, 15 May 2007.

  1. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    BLopez y TIGER, siento haberos dado ese susto, y que por mi culpa se podia haber liado, y muchas gracias por preocuparos.
    cuando os he visto que subiais es cuando me he asustado y he clavado la rueda de atras, que a sido por lo que perdido el control casi arrollandoos y cayendome en las piedras, que mira que son duras las jodidas.
    La verdad es que la ***** para mi ha sido de campeonato, tipica para grabarla y mandarla a videos de primera.
    Muchas gracias Ullrich, pero tampoco es plan joderle la mañana a alguien por mi imprudencia.
    A partir de ahora voy a bajar con muchiiiiisimo cuidado, y mas si no me conozco el puerto,que no merece la pena.
    Lo bueno que no es nada grave y que las ganas de la bici estan intactas.

    un saludo y gracias por preocuparos a todos.
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Ya te he visto que en cuanto he salido yo de la curva que iba el primero de los 3 has derrapado, pero pense que lograrias enderezar la bici,y de repente he oido un golpe y he mirado y ya estabas levantandote, ha sido visto y no visto, es que las curvas de morcuera son mu ***** algunas, algun sustillo he tenido yo tb en ese puerto, weno a recuperarse pronto y a desquitarse bajando con precaucion
    Un saludo
     
  3. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    Si solo ha hecho falta betadine, tranqui , soy habitual en estas cosas. Además para bajar bien no hay mejor maestro que el profesor *****. Ahora debes analizar donde estuvo la caida: en la curva??? te aseguro que no. L acaida está en la recta al frenar tarde. En la curva es donde te fuiste al suelo pero la caida está siempre en la recta anterior. Mucha atención si no se ve el trazado de la curva antes de entrar!!!
    Suerte y que no se repita
     

Compartir esta página