mi primera esperiencia con discos deore

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 11 Mar 2005.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    al final mi colega no se ha quedado los magura louise que comentabamos en otro post anterior y se ha puesto unos deore y claro me ha dado un poco de envidia y me los he puesto yo tambien, que gozada, esta mañana he salido por primera vez y sin tener el rodaje hecho le dan 20.000 patadas a mis V's LX con zapatas kool stop, me parece que han dado en el clavo con estos frenos precio calidad geniales, por lo demas deciros que al final los magura louise que le querian vender a mi colega eran de un solo piston, despues de investigar por la red y haciendo algunas llamadas nos dimos cuenta que este modelo era del 2001 y por lo visto bastante problematicos, el vendedor nos decia que eran del 2003/2004 pero yo no lo tenia claro, al final mi colega lo llamo y le dijo las cosas claras ya que por lo visto este (el vendedor) pago 430€ cuando los compro segun dice, no se lo cree ni el y si asi fue lo engañaron como a un chino, por lo visto la pinza solo tiene un piston y en el lado opuesto la otra pastilla con un tope que hay que ir apretando a medida que esta se va gastando y son bastante problematicos ya que hay casos que se les ha clavado el freno porque el piston salia demasido y luego no retornaba, por desgaste prematuro de la pastilla del lado opuesto, conclusion unos frenos de los de antes que los querian vender por unos de ahora y la tecnologia tambien ha avanzado en este tema bastante, ahora con internet es mas dificil que nos tomen el pelo, tambien es posible que el vendedor sea un pardillo y le tomaran el pelo pero no se, no se, en fin que los deore la caña.

    ahhh este domingo todos a la marcha de LLavaneres, estaremos por alli, deuuuuuuu
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esos deore son una maravilla de frenos, no se les puede pedir mas por el precio que tiene, aunque claro, que te voy a decir yo... :wink:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    buena compra.a disfrutar. :wink:
     
  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    aqui os mando unas fotis de mi modesta maquinita con los discos deore hidraulicos, por cierto hoy he lavado la bici con agua (mangera) no a presion y jabon ehhhh y despues los discos han empezado a hacer ruido, es normal??? todavia no tienen ni 40 km estan con el rodaje, no se espero que mañana en la cursa desaparezca ¿que opinais?? os ha pasado?????


    mañana todos a la cursa de llavaneras
     

    Adjuntos:

  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo los tengo y estoy encantado. eso que se ve son unas CrossLand con las pistas pintadas de negro??
     


  6. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    no las he pintado pero lo hare
     

    Adjuntos:

Compartir esta página