Mi primera "experiencia"

Tema en 'General' iniciado por tepillecu, 26 Sep 2007.

  1. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Pues eso, el próximo domingo voy a hacer mi primera "carrera" en plan desafio. Es una marcha por la sierra de Aracena "2 marcha de MTB Fuenteheridos" y según parece resulta complicadilla por las continuas subidas y el terreno. Asi que aguantaré lo que pueda y ya está.

    Pero creo que lo mejor de todo es la parte previa al día D. Me paso el día viendo el perfil, calculando los sitios más duros, preprarando las comidas, dándoles la vara a mi mujer y a mis amig@s... Y el caso que al final he enganchado a 4 aspirantes más. Vamos que me siento como Induran cuando subia esos puertos complicadísimos.

    Y es que eso es lo que tiene esto de la bici: Engancha y da muchos motivos de alegrias antes, durante y después de cualquier salida

    La semana que viene os enviaré una crónica detallada de mi "primera experiencia"

    Un saludo :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Tómatelo con calma. Sobre todo cabeza fría y nada de dejarse llevar por los nervios. Que no te ciegue la pasión y evita riesgos innecesarios. Los riesgos, en este deporte viene de serie. Si quieres un buen consejo, rueda dentro de tus posibilidades y no sobrepases tus límites. Eso ya lo harás cuando lleves un saco de carreras en el cuerpo.
    Suerte.
     
  3. marcosrh

    marcosrh Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esperamos esa crónica,... a ver que tal te ha ido.

    Un saludo, y disfruta de la experiencia.
     

Compartir esta página