1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi primera horquilla con bloqueo (dudas)

Tema en 'General' iniciado por RmgVal, 4 Jul 2006.

  1. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Esta tarde he recogido la WRC3 de la tienda.

    Al instante he estado probándola y todo bien.

    Las dudas vienen con la horquilla, una "SUNTOUR XCR-LO BLOQUEABLE"

    Es la primera vez que tengo una horquilla bloqueable y me han surgido algunas dudas:

    ¿En qué tipo de recorridos es recomendable bloquear la horquilla?

    En el lado izquierdo tengo otro mando con + en un extremo - en el otro. He rodado con este mando tanto en un extremo como en otro y no he notado diferencia, ¿para qué sirve?

    Dudas de novato. Un saludo.
     
  2. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    en la mia tampoco se nota . vedra de adorno porke es la misma orquilla creo
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues el bloqueo principalmente para carretera y largas subidas por pista.
     
  4. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    ¿La puedo bloquear en cualquier recorrido?, es decir, ¿la puedo bloquear comprimida al 50% o es recomendable comprimirla en estado de total extensión?

    Un saludo.
     

Compartir esta página