mi primera infiltracion en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por repecho, 13 Oct 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    pues eso, que hoy en barcelona me han puesto la primera infintracion de los "factores de crecimiento" en el cartigo que tengo ******. Son tres, Ya os dire si funciona.Han de ser tres en total.

    De acido hiauloronico me hicieron 10 en este año pasado pero sin exsito.
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Estare atento .
    ¿necesitas algun tipo de reposo?
    ¿sales caminando?
    ¿algun efecto secundario?
    ¿duele el pinchazo?
    De momento no se me ocurren mas preguntas , ya se me ocurriran.
    ¿Alguntipo de vendaje o rodillera?
    ¿que tiempo pasa hasta la siguiente?
    ¿tienes que tomar antiinflamatorios, porque a mi los pinchazos del acido me hinchaban un monton la rodilla?
    Mucho animo y que salga todo bien. :chinchin
     
  3. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Animo, Repecho !!! Los condromalácicos del mundo te apoyamos !!!!! ueeee !!!
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Ni reposo ni antiinflamatorios. Y del el pinchazo solo note el bolsillo mas vacio.
    250 euros cada pinchazo x tres. Una cada quince dias. (creo que es mucho mas eficaz que acido hialuronico por lo que noto de momento)

    Me dijo que nada de reposo, que con el reposo las articulaciones se destruyen, asi de claro.
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    250€ x 3 pinchazos ,x 2 rodillas uuuufffffffffffffff.
    El miercoles voy a mi medico se lo comentare, porque a mi no me funciona ya ni las operaciones.
    En que clinica te lo estas haciendo?, yo soy de Madrid en la clinica CEMTRO de Madrid (donde me dijeron que no me lo hacian,sin operarme antes ) el presupuesto rozaba el kilo, y el problema no es el dinero es que no me garantizaban ni el 50%.
    Me dijo que nada de reposo, que con el reposo las articulaciones se destruyen, asi de claro.
    ya pero si duelen mal royo
     

  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    En barcelona me lo hacen.
    (Pero en terrassa tambien lo hacen y mas barato)
    Hoy he salido en bci y el sufrimieto a sido mucho menor.
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Si hacermelo , si me lo hacen , pero quieren ver el cartilago con la camara artroscopica,y yo es que no me quiero operar mas, y no me garantizaban que notara algun tipo de mejoriaa.
    Por eso te pregunto tanto
    ¿a ti te esta funcionando?
     
  8. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    en cuanto note mejorias notables lo dire,,igual que si empeoro.
     
  9. josemi

    josemi Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Repecho.
    ¿Cómo te está yendo el tratamiento de factores de crecimiento?.
    Ya se que es pronto, pero es que yo estoy pensando en hacerlo el mes que viene y me vendría bien saber sensaciones al respecto.
    Un abrazo y a cuidar la rodilla.
     
  10. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    pues te dire que ojalá me lo hubiera hecho antes, hace un año y medio, cuando todo eran sintomas poco apreciables.
    No se todavia si me funcionara o no. El doctor me dijo que la mejoria era al mes y medio, y me comento casos espectaculares.

    En un año y medio me he gastado entre cartilagos de tiburon y otras tonterias mucho mas de lo que me cuesta esto (750 euros), y esto el lo mas eficaz. Tambien lo que me gaste en acido hialuronico me lo hubiera gastado en algun pinchazo mas de esto de los factores.
    Si quieres hacerleto, pide hora, porque tradarán como medio año en hacertelo desde que tienes la primera visita.

    Eso si, si hay un problema mecanico de la artuculacion, la mejoria es temporal, ya que un mal roce de la rotula siemrpe desgatara el cartilago.

    Es eso estoy ademas de los pinchazos, en corregir hasta las costillas, y la cadera, que me provocan una rotacion del femur hacia el exteriror.
     
  11. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    pues te dire que ojalá me lo hubiera hecho antes, hace un año y medio, cuando todo eran sintomas poco apreciables.
    No se todavia si me funcionara o no. El doctor me dijo que la mejoria era al mes y medio, y me comento casos espectaculares.

    En un año y medio me he gastado entre cartilagos de tiburon y otras tonterias mucho mas de lo que me cuesta esto (750 euros), y esto el lo mas eficaz. Tambien lo que me gaste en acido hialuronico me lo hubiera gastado en algun pinchazo mas de esto de los factores.
    Si quieres hacerleto, pide hora, porque tradarán como medio año en hacertelo desde que tienes la primera visita.

    Eso si, si hay un problema mecanico de la artuculacion, la mejoria es temporal, ya que un mal roce de la rotula siemrpe desgatara el cartilago.

    Es eso estoy ademas de los pinchazos, en corregir hasta las costillas, y la cadera, que me provocan una rotacion del femur hacia el exteriror.
     
  12. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    pues te dire que ojalá me lo hubiera hecho antes, hace un año y medio, cuando todo eran sintomas poco apreciables.
    No se todavia si me funcionara o no. El doctor me dijo que la mejoria era al mes y medio, y me comento casos espectaculares.

    En un año y medio me he gastado entre cartilagos de tiburon y otras tonterias mucho mas de lo que me cuesta esto (750 euros), y esto el lo mas eficaz. Tambien lo que me gaste en acido hialuronico me lo hubiera gastado en algun pinchazo mas de esto de los factores.
    Si quieres hacerleto, pide hora, porque tradarán como medio año en hacertelo desde que tienes la primera visita.

    Eso si, si hay un problema mecanico de la artuculacion, la mejoria es temporal, ya que un mal roce de la rotula siemrpe desgatara el cartilago.

    Es eso estoy ademas de los pinchazos, en corregir hasta las costillas, y la cadera, que me provocan una rotacion del femur hacia el exteriror.
     
  13. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    el jueves que viene me podran la segunda, pero esta vez ire con una previa hemodialisis de ozono y oxigeno en la sangre que me haran el amrtes anterior.
    Por lo de favorecer una sangre mas regenerativa. Que de eso depende.
     
  14. josemi

    josemi Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Repecho!....como sigas así cuando llegues "ar Turmale" vas a arrasar....jajaja. Ojala te vaya genial. Yo estoy esperando consulta para hacérmelo. Te lo has hecho con Cugat o Vilarrubias allí en Barcelona?.
    Un abrazo.
     
  15. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    si en barcelona un medico de equipo de traumas del cugat.
     
  16. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :defiesta :aplauso4
     
  17. kelmar124

    kelmar124 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola repecho,
    me operaron hace 8 meses de una lesion de cadera. Me rompi el labrum que es análogo al menisco en la rodilla. La cuestión es que sigo sin estar bien y ahora me han hecho una resonancia y sigue habiendo trozos de cartílago sueltos por ahí dentro. El médico me ha comentado que el ácido hialurónico los reabsorbe y además "engrasará" la articulación. A tí como te fueron las infiltraciones? Te lo hiciste por privado deduzco? A mi sólo me van a infiltrar una vez y leo que tu te infiltraste 10 veces sin éxito...
    Además también veo que comentas lo del factor de crecimiento. A mi me han extirpado el rodete acetabular o sea que tengo cartílago para regenerar para rato...jejeje
    Qué tal te fue lo del factor de crecimiento? Pq según cuentas veo que voy a perder el tiempo con lo del ácido hialurónico y llevo ya casi 2 años lesionado y no lo soporto ni un minuto más...Ya no me importa pagar 750 euros más ni lo que haga falta.Además ahora mismo voy por la seguridad social y me han dicho que tardarían sobre 1 mes y medio en infiltrarme pq ha de ser en quirófano. Lo que más me llama la atención es que he visto por ahí que el tratamiento son varias infiltraciones pero a mi me han dicho 1 vez. Si he de estar 1 mes y medio cada vez voy listo...
    Sobretodo si te ha funcionado bien me interesaría tras esta infiltración que se supone que absorverá los trozos sueltos probar lo del factor de crecimiento para ver si se regenerá el cartílago que me sacaron con la operación.
    Muchas gracias y espero que estés ya de maravillaa estas alturas y metiendole caña a la burra!
    Un saludo!
    PD: si alguien más a probado estos tratamientos estaría muy agradecido si me comenta algo.
     

Compartir esta página