Mi primera marcha de mtb

Tema en 'General' iniciado por joseba443, 27 Mar 2006.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Hola el domingo que viene me voy a apuntar a una marcha de mtb y es mi primera vez,son 65km subiendo a un monte a 1036m y volver al punto de partida.Yo siempre suelo hacer mis rutas por este monte pero siempre sulen ser de 40 a 50 km.Mi pregunta es,notare mucho este aumento de kms que voy a hacer? y ya que es mi primera carrera me podiais dar un consejo, mis intenciones son de ir a acabarla y pasarlo bien pero tampoco me gustaria acabar el ultimo.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que no se notara mucho la diferencia de km pq ya tenienes un fondo , otra cosa seria que me dijera que la ruta es de 100 km.
     
  3. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Pues tendre que ir subiendo el liston porque en junio quiero hacer la de la ruta de los dinosaurios en Arnedo y esa es de 106km.
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Lo que tienes que hacer es salir dosificando... no salir a quemar el carbon en media hora, por que despues, te pasara factura.

    Mas vale que te pasen todos en la salida y que poco a poco vayas recuperando posiciones.. que intentar ir delante y te quemes.. y despues te vayan pasando como si fueras un rosario.

    Saludos y suerte... y tranquilo por los kilometros...si tienes fondo ya de entrenar...no notaras nada...solamente que tendras mas kilometros para divertirte.
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    No notaras diferencia porque apenas hay variación de kilometro,pero como te han dicho , dosifica al principio que si te encuentras bien ,ya tendras tiempo de apretar en los ultimos kilometros.
     

  6. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Muchas gracias por los consejos
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Ya nos contaras como te ha ido el domingo.Mucha suerte y a disfrutar
     

Compartir esta página