Mi primera mtb

Tema en 'General' iniciado por MACASE, 23 Ago 2006.

  1. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Buena burra si señor, yo recuerdo que mi primera mtb fue una Otero Camino la cual al año de comprarla cambie todos los componentes. Es una aficion bonita y que si realmente te gusta puedes estar toda tu vida haciendola.
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Al pricipio lo importante es llegar al final de la ruta, no en que puesto.
     
  3. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)

    No si....llegar llego seguro....porque no estaré muy bien de forma pero cabezón soy un rato.....jeje...
     
  4. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Bueno....cuarta salida.....el domingo....
    A los habituales se añadió un nuevo miembro, estrenaba bici y llevaba tiempo sin salir....pero me dio caña como los demás....sigo siendo el último.....bufff...qué dificil es esto de pillar la forma...
    Esta vez 32 km....con un poco de todo, subidas y bajadas por pistas anchas, algún camino y alguna bajada algo más técnica por caminos más estrechos con escalones, baches y grietas....
    Hubo un momento, a los 20 km más o menos, que creía que me había perdido, porque el camino cada vez se empinaba más y ya me parecía una pared....el caso es que llegué a dudar que los demás hubieran subido por ese sitio.....pero sí....si habían subido....panda de cabr......yo tuve que echar pie a tierra una vez más....
    Lo mejor...la cervecita del final...qué buena y qué fresquita...jeje...
    Ya seguiré contando....
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bien por ti...lo mejor siempre es esa cervezita al final...mas aun si va acompañada por una paella o un buen bistec algo parecido. Yo empeze hace un año y medio y al inicio siempre era igual, ahora soy yo el que tengo que esperar a la mayoria, al menos subiendo, bajando no he progresado tanto :dragon
     
  6. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    ¿Y cuánto tiempo dura ese inicio.....?:whistle
     
  7. VD Biker

    VD Biker Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
    Es una gran compra para empezar, yo también retomé el tema de mtb hace unos meses y me compré la MONDRAKER FINALIST, era del año 2005 y me la dejaron en 500€ nueva (costaba 750€). Estoy muy contento con ella y además la marca MONDRAKER es fiable. Ya verás como no te arrepientes. Suerte y a rodar!!:aplauso3
     
  8. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues te dieron un precio muy bueno....enhorabuena....:aplauso4
     
  9. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Ayer, en mi quinta salida, repetimos con el Puig de la Creu......con ligeros cambios en la ruta y llegué arriba pedaleando....a la segunda lo conseguí.....:aplauso3
    En total 38 km.....ayer éramos cuatro......y sigo el último....pero llegando...jeje...:canta

    La próxima...la Falconada.....46 km y 1200 m de desnivel....estoy acojonao.....:roll:
     
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    JeJe... pues depende de ti, de tu perseverancia y como te adaptes a la bici. A mi me tomo un par de meses saliendo cada sabado unos 40km. Luego tuve la conjuncion de 2 factores, estuve en paro 4 meses y la mujer estuvo fuera 3 meses asi que en esos meses salia 2-3 veces entre semana unos 20km y el fin de semana unos 40-50 y despues de estas tandas pues hoy por hoy considero que estoy bastante bien en comparacion con los demas de nuestro grupo que algunos estan bastante bien.
     
  11. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Claro, con esos tres meses haciendo trampa....así cualquiera....:meparto
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ;-) es lo que hay, si la mujer hubiera estado presente ese tiempo y no hubiera estado en paro pues quizas me hubiera tomado un par de meses mas llegar a la forma fisica que tengo ahora o similar

    Un detalle MACASE... el grupo con el que salgo esta esta bastante fuerte. No lo digo por mi ni por ninguno de los demas. Lo digo porque nos comparamos con bikers de otros grupos que se unen a nosotros en algunas salidas y casi siempre protestan porque ponemos un ritmo muy fuerte, sin muchos descansos. Por ejemplo, 3 de los de nuestro grupo fueron a Catelldefels hace unas semanas y quedaron en las posiciones 89, 90 y 91 de unos mil y tantos bikers. Y estos no son los mas fuertes asi que imaginate. Asi que si el grupo con el que sales no son de los mas fuertes pues quizas te tomara menos tiempo entrar en forma y machacarlos :aplauso4 :boxing
     
  13. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    La verdad es que no sé lo fuertes que están en el grupo....no llevo mucho en esto y tengo poca comparativa....
    Hombre, ayer le dio por tirar a uno del grupo en la subida al Puig y pasó a todos los que se encontró por delante, sin que ninguno de los que venía por detrás le pasara a él.....y eso que hubo algunos que me pasaron a mi como rayos.....que muy flojos no iban...
    El domingo que viene hacemos la Falconada en Sabadell....ya contaré como me ha ido a mi y al resto del grupo....que ahí tendremos comparativa....
     
  14. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Podrias escribir un libro de tu mondraker......

    Nunca hubo una presentacion tan larga....:) :) :) :) :) :) :)
     
  15. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Podrias escribir un libro de tu mondraker......

    Nunca hubo una presentacion tan larga....:) :) :) :) :) :) :)
     
  16. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Podrias escribir un libro de tu mondraker......

    Nunca hubo una presentacion tan larga....:) :) :) :) :) :) :)
     
  17. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    y tu podrias no repetir los mensajes:meparto y tu podrias no repetir los mensajes:meparto y tu podrias no repetir los mensajes :mepartoy tu podrias no repetir los mensajes :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  18. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Lo que pasa es que tampoco quiero abrir un post de cada salida que hago...que acabo de empezar y sólo llevo cinco salidas....pero espero hacer muuuuuchas más.....jeje.....:smile:
    Por cierto...estoy de acuerdo con russianyaz.....no hace falta repetir las cosas tres veces.....que con una ya me entero.....jajajaja....:meparto
     
  19. Arkaitz

    Arkaitz Miembro

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Portugalete(Bizkaia)
    wenas
    yo tambien he empezao en el mtb con una mondraker ventura sport del 2005 y la verdad es que como primera mtb seria va perfecta pa lo q vale asi que ala que la disfrutes.
     

    Adjuntos:

  20. RAPIDILLO

    RAPIDILLO Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buen sintoma es ver una buena bici llena de barro.
     

Compartir esta página