Mi primera piña!!! Qué dolor!!!

Tema en 'General' iniciado por imingser, 30 Jun 2004.

  1. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Menuda piña me pegué ayer. Aquí estoy, escribiendo con la mano vendada y dolorida; la espalda con gasas, la pierna llena de sangre y magulladuras.... y un poco más ***********, hombros, etc.
    Bueno, no llevo ni un mes en esto del MTB y ya me he perdido la virginidad!!! Qué susto me llevé ayer. Iba bajando por un camino, cerca de Vva del Pardillo, y no sé mu bien como, pero sé recuerdo que pegué un frenazo, supongo q por una de las múltiples piedras que había y salí vollando por encima de la bici. ¡¡¡Qué *****!!! Nada más levantarme vi que tenía el brazo derecho lleno d sangre,la pierna derecha igual y parte del culo también. Me mareé 5 segundos, pero enseguida llamé a mi novia para que me recogiera al final del monte, donde empieza la carretera. Cerca de la urb "El Cantizal". Al principio pensé: "Esto me pego una ducho y ya está", pero al cabo de 10 min notaba q me empezaba a doler y bueno, que decidí q me llevara a urgencias por si las moscas. Menos mal, pq yo no me hubiera limpiado así ni de coña.¡¡Qué dolor!! Pensaba que me estaba dando con lija.
    Ahora estoy de baja en el trabajo y tengo que ir estos días al médico a que me curen las quemaduras y heridas.

    Sólo era eso, que me apetecía compartir mi estreno con vosotros. Por lo menos no le he cogido miedo. Bueno, eso creo. jejeje Ya veremos cuando vuelva a coger la bici.

    Saludos a todos. :)
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    No te preocupes todos hemos perdido la virginidad en algún momento lo importante es que no tengas roturas ni nada por el estilo. Lo de salir por delante yo lo llamo el vuelo del heroe americano y soy un especialesta.

    A mejorarse
     
  3. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Ánimo, y a recuperarse. Las caídas son normales en esto de la bici, una vez te caes ya no puedes hacer nada, lo único, aprender de los errores y tomártelo con filosofía. Si no hay fracturas (lo sé por experiencia) la cosa va rápido a mejor, así que tranqui.

    Yo ya he hecho un máster en "vuelo del héroe americano", como dice Puk , y espero no doctorarme en mucho tiempo...

    Fuerza y al tajo!!
     
  4. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    animo y no te desanimes con esta caida q con la bici q se pasa muy buenos ratos
     
  5. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Si es q no se te puede dejar solo macho... anda que...

    Bueno ya sabes q esto son gajes del oficio... jajaja

    Recuperaté q esa bajada hay q repetirla
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  7. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Bueníiiiiiiiiiiiiisima!! :lol: Te felicito...
     
  8. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaa! era el **** amo, lastima que la serie durara tan poco.
    acaso no lo veia nadie o que?
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Nada tio, eso se cura... Si te sirve de consuelo... yo tambien me he piñao hoy, aunque con menos intensidad que tu :). Es que esta el suelo mas seco que el ojo de la ines y claro... no se puede innovar.

    A recuperarse y ya sabes lo primero que tienes que hacer cuando estes bien: Bajar otra vez
     
  11. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    animo y tranquilo q esta sólo es la 1ª de muchas xDDDD, **** vaya panda de masocas q estamos hechos. El refrán dice mal de otros consuelo de tontos o algo así pero por si te sirve de consuelo me doctoré hace poco en vuelo sin motor o en vuelo heroe americano si estas de baja esto al menos te entretendrá un ratito :mrgreen: :mrgreen: http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=181253&t=181253
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Y luego dicen que el deporte es salud!! XDDD todos nos hemos metido una buena ***** tarde o temprano, no te desanimes y en cuanto te recuperes bajate otra vez la pista donde te has caido, pero eso si, esta vez triunfando.

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    No pasa ná,tío mientras solo sea eso no hay problema,y no te preocupes que este deporte da muchas más satisfaciones que disgustos.Y luego dicen de los moviles con lo bien que nos vienen. :roll:
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo siento amigo hoy es un día triste para mi.
    Me gusta solidarizarme con mis amigos y compañeros de afición, llevo muy marcado el espíritu de la lealtad y hoy he fallado.

    ¡¡¡Hoy no me he caido!!!!! Lamento haberte dejado solo en tan dolorosa situación porque ¡*****! Yo me caigo todos los días cagontó!!

    En serio, baja otra vez la pista donde te has caido. Te lo digo por experiencia, no se pueden dejar cosas pendientes porque entonces si que le coges miedo. Yo donde me caigo en cuanto vuelvo a estar operativo, repito inmediatamente.

    .........Así me va :(

    Ánimo que las magulladuras son pasajeras y la piel enseguida las tapa.
     
  15. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ke decir tiene.. a todos nos ha pasado eso alguna vez XD, a mi por suerte o por desgracia no me ha ocurrido muchas veces y doy gracias a dios (toco madera)
    Tio ke te recuperes i nada.. ke eso no es ná unas magulladuras y a montar otra vez.

    Suerte i al toro ! :evil:
     
  16. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo pienso que es bueno meterse una piña así y sobre todo cuando se lleva poco tiempo con la mtb.... ¿por qué? porque coges más respeto a la bici (que no miedo).

    Tu cerebro ha memorizado la caida y la siguiente vez (si Dios quiere) caerás mejor...

    Esto último que te comento ha sido demostrado cientificamente...

    Saludos y a descansar. :D
     
  17. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Desgraciadamente forma parte del juego, todo el mundo piña. Ánimo con las heridas. Si te sirve de consuelo mi codo derecho tiene una costra que se renueva cada 2 semanas aprox con una nueva herida.

    Ahora, a recuperarse...

    Me quedo con lo que dice yuya, a la bici hay que tenerle el respeto que le corresponde, pero nunca miedo.

    1 saludo!
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Claro, hay que seguir intentandolo... o si no mira a Lucifer y su zanja, 5 contra 1 a que se la vuelve a marcar alguna vez antes de saltarsela del todo xD
    Yo ya ves, llevo tantos puntos en el cuerpo que ya os gustarian a muchos para la Travel Club :p
     
  19. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Mientras solo sea chapa y pintura no pasa nada. Ahora a invertir en betadine y gasas :D :D
    Un truco de mi época de portero de futbol: si ves que las heridas no dejan de supurar y les cuesta secar prueba con "Azol" en polvo (de venta en farmacias)
     
  20. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Tio te acompaño en el sentimiento y en los dolores....¡¡¡AHORA SE POR QUE SE BAJA EL SILLIN EN FREERIDE!!! Os cuento..........

    Ayer martes...5 de la tarde..... agarro la bici y vuelvo al parque que hay al lado de mi casa...... llego a la pared de marras donde salto una y otra vez para cojerle el truquillo a eso de volar.... (si, esa donde salté los 60 cms jejeje). Después de un calentamiento con saltitos más bajitos me coloco en la zona de los 60, tomo carrerilla y ¡¡allá voy!!!!!!!!! :D ... voy por el aireeeeeee... pero ¿qué es esto? ¿¿la bici torcida??? debo de haber tirado más de un lado del manillar que del otro!!!!!! :roll: ¡¡¡madre!!!!!! ¿y ahora cómo lo arreglo?? Cuando aterrizo y en previsión del piñazo se me ocurre sacar un pie para equilibrar la bici, el pie resbala y el culo al sillín de golpe :shock: si, estos ojos se me quedaron cuando los cojoncillos toparon con el sillín :shock: :shock: :shock: en ese momento vi la luz...... 8) ....... ahora lo sé, ahora tengo el conocimento :roll: ¡¡AHORA SE POR QUE SE BAJA EL SILLIN!!!!!!!

    Pero sigo en el ajo
     

Compartir esta página