Mi primera ruta "en serio"

Tema en 'General' iniciado por Sara87, 27 Jul 2007.

  1. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Buenasss!!!

    perdonad por el tocho!! :p

    Me presento un poco primero: me estoy recuperando de una luxación de hombro que es la segunda vez que me pasa, y hace mas de un año y medio que no montaba en bici tambien por el curro. El mes pasado me compre una merida matts tfs-100 y he salido una o dos veces a la semana durante un mes haciendo 30 km cada vez pero por la ruta del carrilet olot-girona que es plana y fácil.

    Hoy me he animado a irme para la montaña y he hecho una ruta que nunca habia ido. He vuelto muy contenta porque no me acordaba de lo bien que te hace sentir el mtb, he tenido algunos sustos porque siempre voy sola y me he perdido cuatro veces jeje y luego me he encontrado de golpe con una trialera y luego escalones y pasarelas de madera y yo no se bajar escalones pero iba rapido y no me dio tiempo a frenar y lo baje, casi me mato pero luego al acabar me sentia super bien. Y bueno la ruta casi toda subida 30 km con varias trialeras, un poco dura pero ahora que acabo de volver estoy contentisima y la semana que viene la repetire... y sacare fotos que esta vez no me lleve la camara (fallo pq era muy bonita) :grin:

    Y nada que quiero tranmitir mi alegria y buen rollo que da esto a todas las chicas que esten empezando y animarlas porque es genial! xP

    Saludos!!!
     
  2. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Enhorabuena Sara87, ya vas saboreando el dulce sabor de la MTB jejeje, pero ten cuidado por que esto engancha y luego ya se sabe.... Esperamos por tus fotos en tu proxima ruta y no te desanimes.

    Leña a la MTB.

    Saludos.
     
  3. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    me alegra que disfrutes la emocion del mtb y la dureza que con ello conyeba, lo que tienes que tener cuidadin no te vallas a dar una ***** xD lleva movil por si las moscas y a dar pedales muchos pedales, un saludo desde cadiz.
     
  4. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Enhorabuena, a ver si animan más las chicas con este deporte. (que estoy muy solito).
    En serio que si sales sola, ten cuidado, lleva teléfono y sobre todo deja dicho a alguien de confianza cual es tu ruta.

    AHORA A DISFRUTARLO Y PASARLO BIEN.

    Salu2.
     
  5. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo sara yo tambien me caí con la bici (luxación y rotura de troquiter golpe en la cabeza perdida de conocimiento y perdida de memoria, ) despues de la recuperación tambien sigo montando, continua asi, pero toma precauciones y si es posible ve acompañada
    saludos
     

  6. Lascanete

    Lascanete Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!!

    Día tras día nos encontramos con retos ( trialeras, escalones,...) y lo mejor que hay es tener valor para enfrentarse a ellos. De ese modo, uno siempre está agusto consigo mismo!!!

    "Independientemente", mira de buscar un grupo o un club por tu zona. Te divertirás más y estaremos todos más tranquilos sabiendo que no hay nadie solo en la monataña...

    Saludos.
     
  7. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por compartir esa alegría que todos en algún momento sentimos,no pares de dar pedales.

    saludos
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Me alegro mucho de haber leído tu relato...eres valiente y decidida, muestras determinación y carácter, y eso son condiciones indispensables para ser un buen@ biker. Te felicito por todo ello, pero mira de buscarte compañia en la salidas, aparte de lo agradable que es ir compartiendo pedaladas, también te da un plus de seguridad ante cualquier percance.

    Un saludo Sara !!
     
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    cada vez somos mas...
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, Sara!! Lo importante es que te hayas recuperado y que vuelvas a la bici. Lo difícil es empezar, ya veras como poco a poco te encuentras cada vez mejor y sigues disfrutando del mountain. Animo!!!
     
  11. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Haberlo dicho antes y yo te acompañaba! Jeje disfruta de la mtb y sobre todo llevate el telefono cargado y el 112 para emergencias!
     
  12. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Por las causas que sean a veces se ha de salir solo, si puedes, comprate un gps, te haces una ruta o sigues un trak y por lo menos el perderse en medio del monte ya no sera un problema , y la verdad te animas a irte a sitios desconocidos y vas descubriendo lugares fantasticos sin irte muy lejos de la zona habitual, animo y a seguir, Saludos
     
  13. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Gracias a todos por los animos!! :D voy a poner un post en rutas a ver si hay alguien de Olot porque es verdad que mejor ir acompañada por si las moscas...

    Saludos!!
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

    Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. La zona de Olot es espectacular, tanto para la vista como para montar en bici. ¿Has ido por la area dels Xenacs? Allí hay muchos "corriols" y trialeras interesantes. Yo suelo veranear por allí, pero este año con el trabajo... Por allí hay un club ciclista bastante activo, el CC Amer (pueblo donde pasa el carrilet, pasando les planes d'hostoles i sant feliu de pallerols). Tienes una zona tremenda para hacer MTB, vayas donde vayas encontrarás mucho terreno interesante.

    Un saludo.
     
  15. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Enhorabuena Sara :aplauso4 :aplauso4 :flores
     
  16. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    :D

    no hay nadie de Olot?? he puesto un post en rutas y quedadas pero de momento nada...
     

Compartir esta página