Mi primera rutilla es invernal

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Vizjerei, 28 Nov 2006.

  1. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, lo primero es presentarme por este subforo, que aún no me había pasado nunca!!

    Veamos, después de un mes desvariando entre millones de modelos, por fin me he comprado junto con algún colega mi primera MTB :defiesta

    Ehmmmm.... ¿Alguna rutilla invernal wapa que proponer para tres principiantes por la sierra de Madrid? Vivo cerca de "Las Matas" (para los que conozcáis la zona), por lo que en tren me puedo desplazar perfectamente. Incluso podría ser en coche, si hiciera falta.

    De otro lado, ¿Hay alguna web o libro que contenga rutas por esta zona y os parezca recomendable?

    Salutix :saltarin
     
  2. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas...
    Si tienes gps te las puedes bajar de la sección de descargas del foro o bien de la página de www.misrutas.net en donde tienes cientos de rutas por la comunidad de Madrid y por toda la Peninsula.
    Si quieres libros puedes dar un vistazo a la página de la tienda verde o de la librería desnivel.
    Otra opción es estar atento al foro y sumarte a alguna de las salidas que se suelen proponer para los fines de semana.
     
  3. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Thanx Victor ;)

    En lo que se refiere a las salidas que proponéis por estos lares, esperaré a coger unos mínimos en técina y fondo: una cosa es ir el último en la ruta (que me da exactamente igual) y otra cosa es ralentizar al resto. Practico otros deportes y estoy en buena forma, pero hace mil que me subo a una bici ;-)

    Oks... tendré en mente tus recomendaciones.

    Salutix
     

Compartir esta página