1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi primera salida siguiendo una ruta en GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Specialized_FSR, 12 Nov 2006.

1. Specialized_FSR

Specialized_FSR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, contaros mis impresiones de mi primera salida siguiendo una ruta, utilizando una parte de una ruta bajada de Internet.

Ha sido alucinante !!!:alloreto

El primer trozo era lo de siempre, el que yo ya conocia, pero en cuanto he entrado en la parte que no conocia alucinaba: trialeras increibles en la que no me hubiera metido nunca sin saber que por allí se salia a "la civilización", senderitos de bosque magicos, zonas que no imaginaba ni que existieran, ...:aplauso3

... eso sí en más de un momento he perdido "la pista" buena, y una vez, despues de tres o cuatro errores me he decidido ha preguntar :cabezazo. Otros biker muy amables nos han aconsejado y he recuperado el camino bueno. La diferencia es que enseguida (50 - 80 metros) te das cuentas que te desvías del buen camino i retrocedes, rectificas, ...

Para todos los que esteis dudando, sobre todo si estais hastos de las rutas de siempre, esto del GPS es una pasada !!!:eek:la

Saludos !!

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Si, desde luego, cuando aprendes a utilizarlo y ves las posibilidades que tiene ya no puedes vivir sin el. Felicidades por el descubrimiento

3. elmundo

elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué GPS llevas?

4. Specialized_FSR

Specialized_FSR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo habras visto por ahí. Acabo de comprar un Venture Cx en GPSCity.

Saludos.

Compartir esta página