Mi primera salida siguiendo una ruta en GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Specialized_FSR, 12 Nov 2006.

  1. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, contaros mis impresiones de mi primera salida siguiendo una ruta, utilizando una parte de una ruta bajada de Internet.

    Ha sido alucinante !!!:alloreto

    El primer trozo era lo de siempre, el que yo ya conocia, pero en cuanto he entrado en la parte que no conocia alucinaba: trialeras increibles en la que no me hubiera metido nunca sin saber que por allí se salia a "la civilización", senderitos de bosque magicos, zonas que no imaginaba ni que existieran, ...:aplauso3

    ... eso sí en más de un momento he perdido "la pista" buena, y una vez, despues de tres o cuatro errores me he decidido ha preguntar :cabezazo. Otros biker muy amables nos han aconsejado y he recuperado el camino bueno. La diferencia es que enseguida (50 - 80 metros) te das cuentas que te desvías del buen camino i retrocedes, rectificas, ...

    Para todos los que esteis dudando, sobre todo si estais hastos de las rutas de siempre, esto del GPS es una pasada !!!:eek:la

    Saludos !!
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Si, desde luego, cuando aprendes a utilizarlo y ves las posibilidades que tiene ya no puedes vivir sin el. Felicidades por el descubrimiento
     
  3. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Qué GPS llevas?
     
  4. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo habras visto por ahí. Acabo de comprar un Venture Cx en GPSCity.

    Saludos.
     

Compartir esta página