Mi Primera Vez:

Tema en 'General' iniciado por theatlon, 23 Ago 2007.

  1. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Relato sobre mi primer descenso en Panticosa en Verano:

    La primera vez que haces un descenso de BTT desde una estación de esquí es como cuando tienes sexo por primera vez con una chica.
    Crees que sabes cómo hacerlo, de qué manera ir o los pasos a seguir. Lo has visto muchas veces y tienes ganas y confianza.
    Llega el momento y estás nervioso, sabes que se acerca y que no quieres precipitarte. Lo tienes todo estudiado para que la cosa salga bien y te quedes conforme(los dos).
    Montas en el telecabina con tu “chica” y la cosa empieza a ponerse empinada (me refiero al telecabina), sube y sube y no para de subir. Estás ansioso por que llegue el momento pero como todo gran momento, la cosa tiene su preliminar…..Llegas a la estación de esquí y bajas del telecabina.
    -¿Ahora qué? Te preguntas, y miras a tu bici que para ella también es la primera vez. Es el momento de lanzarte, no hay vuelta atrás. Miras la pendiente y acojona y mucho. Mejor no pensar, no tiene que ser tan difícil piensas….Lo he visto muchas veces en la tele y revistas y ¡Zas! Te tiras cuesta abajo…..
    La cosa empieza despacio, más que nada porque no es como esperabas (tantas veces lo has visto que ahora no sabes que hacer), la cosa empieza a ir deprisa y tu por momentos no puedes controlar a tu “chica”, intentas trazar bien las curvas pero cuesta un huevo, además el terreno del principio es muy técnico ya que es todo piedra y la bajada es técnica, mucha técnica…Entonces ves que no controlas la situación ya que la cosa es ****** y te paras.
    ¡Esto nunca me había pasado! Le dices a tu “chica” ella no te habla que para eso es una bici…..Tomas aire, bebes agua y miras hacia atrás y ves como a 1.960 metros de altura te viene una tormenta del copón….¡De **** madre! Piensas, encima con prisas. Te lo tomas con calma ya que llevas mucho tiempo esperando esta ocasión para estrenarte y deberías de disfrutar……..Vuelves a montar encima de tu “chica” y te lanzas, esta vez despacio, observando el terreno para trazar bien…La cosa empieza a mejorar y vas a buen ritmo incluso empiezas a acelerar…..tu “chica” y tu estáis compenetrados y se nota…la cosa va lanzada, trazas bien, aceleras bajando, pones el pie de vez en cuando para no irte barranco abajo, disfrutas del paisaje y de la quema de “Endorfinas”. No piensas ya en si vas muy deprisa ya que la cosa va rodada…el camino se alisa y tienes que pedalear hasta la pendiente próxima y así hasta que ves el final y llegas al principio…..Te paras, miras hacia atrás y ves lo que acabas de hacer. Estás cansado y con mucha tensión acumulada….pero tienes ganas de más, estás desenado volver a hacerlo…..volver a subirte y lanzarte, pero…Ya se sabe que hay que darse un pequeño descanso….
    [​IMG]
     
  2. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    que guapo! jeje me das mucha envidia... a ver si me estreno yo! jejeje...

    ...no tardare mucho a ir por alli... ya te contare!
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    ufff ahi si ke se tiene ke disfrutar de lo lindo.
     

Compartir esta página