Mi primera visita a un centre BTT en Catalunya!!!

Tema en 'General' iniciado por jordik2, 12 Sep 2004.

  1. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Despues de dos semanas de tener mi MTB, he estado en un centro BTT haciendo alguna rutilla, de momento las azules de nivel medio.

    He estado en el de Montroig-Miami Playa y está algo descuidado, en la parte de Miami playa es imposible hacer la ruta porque faltan carteles indicadores y debes buscar a ciegas las siguientes rutas. Una vez en la parte de la montaña la cosa mejora y casi no falta ningun rotulo.

    Me he quedado alucinado con los caminos que se han buscado para la ruta. Hice la ruta 7, 24 km nivel medio, y en la parte de ruta que coincidia con la 5, de nivel bajo, había una de piedras y arena suelta impresionante. Madre mia si esto es nivel bajo/medio como seran las pistas de nivel alto/muy alto.
    Me ha picado el gusanillo y voy a intentar hacer mas rutas por otros centros BTT. Ahora solo me queda limpiar a fondo la MTB, que de barro tiene!!!
    Me ha picado el virus MTB!!!
    Saludos.
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    soy de cambrils y alguna vez he hecho alguna ruta de las de montroig de pasada y la ruta negra no tiene ninguna dificultad kizas tengas que bajarte en una subida despues de una riera ke debe hacer 8 metros jejeje. aunke es chungo que encuentres la riera porque hay que pasar por el campo de un pages hijo de **** que pone ramas en medio pa ke no pasemos por el campo pero no te preocupes que ya las kitamos jejeje venga a disfrutar del mtb!!!!!
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    los centros BTT son la caña!!!!

    Os recomiendo DE VERDAD el de la Seu D'Urgell... IM-PRESIONANTE!!!
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    danibikecontrol, Así que de Cambrils... jeje... yo de cerca de Valls.
     
  5. eduadini

    eduadini soy un lunesero

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo porque me gustaria ir este verano a estas rutas en bici, necesito informacion de que lugares estan mejor, donde hay sitios para dormir, preferiblemente albergues, sitios donde comer y si quedan fuerzas poder salir a tomar alguna cerveza, ...
    Solo tengo un pequeño folleto y la informacion de la pagina web, pero si habeis andado por alli, sabreis como estan las rutas realmente, por lo que he podido leer la Seu de Urgell esta bien, ¿sabeis alguno mas?

    Muchas gracias de antemano.
     

  6. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Que envidia, yo tambien quiero centres BTT. Buaaaaaaa!
     
  7. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Uy annabrugui, vigila el idioma :cunaoo

    Yo te recomiendo la de Baix Ebre (Arnes-Pinell de Brai) y luego escapada a Les Olles

    SAludos
     
  9. eduadini

    eduadini soy un lunesero

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa, estas rutas ke me comentais estan un poco mas palla de lo ke keremos ir, ke nos pillan un poco lejos pero igual al final tb nos acercamos. de momento hemos pensado en ir por la Seu D'Urgell ke debe de haber algun centro btt por lo ke he visto en la pag web de estos centros. si sabeis como esta esa zona os agradeceria vuestra informacion ya ke seguramente en los centros nos diran ke esta todo bien, eso suele pasar en todas las partes para ke vayas, lo digo por esperiencia, no en esto pero si en estaciones de esqui, ke ya me ha pasado alguna vez. de todas maneras muxas gracias por vuestros comentarios, pero los agradeceria en casterllano aunq el catalan algo se puede entender o intuir.

    salu2
     
  10. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Si es verdad, de todas las vías verdes, para mi la más bonita es sin duda ésta, sobretodo de Arnes a Pinell del Brai que hace bajada. El paisaje es superbonito y agreste. Además en la comarca de la Terra Alta elconsell comarcal (creo) ha marcado un montón de kilómetros de rutas en btt y a diferencia de la mayoría de los casos, las señalización está en perfecto estado.

    Por cierto, la ruta de Arnes a Pinell del Brai es la de la Terra Alta, la del Baix Ebre es otra, tambien muy recomendable aunque no tanto.
     

Compartir esta página