Mi propia conclusión

Tema en 'General' iniciado por PeDRoC, 15 Dic 2006.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo de ti iria mejorando lo que debas cambiar por desgaste, o bien si hechas en falta esas 9 coronas, pero por capricho (que tambien es licito hacerlo) yo no lo haria.

    te lo digo yo que me he cambiado la bici entera :biker y así me ahorro problemas, y a medida que se vayan desgastando los voy cambiando, ahora tengo cuadro para muchos años (dos como mínimo vaya).
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    A mi me parece que te ha entrado el virus "pijobiker" y vas a cambiar por cambiar, porque gusta estrenar algo, te da vidilla :D y la bici se ve más molona.

    Para mi gusto, tu conor tal y como la tienes está estupenda. Mejor ahorra todo eso que quieres invertir en la bici (y que te aseguro que lo único que notarías realmente en mejora de un día para otro sería la horquilla) y pilles una bici, a ser posible doble, cuando sepas realmente lo que quieres y lo que necesitas.

    Si tal y como pareces no tienes mucha idea de la mecánica y componentes (te lo digo de corazón, viendo lo que preguntas del cambio a 9v) espérate unos meses y sigue el foro, que se aprende un webo e invertirás el dinero mucho mejor.

    Si necesitas algo que esté en mi mano no dudes en preguntarme.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Mejor dicho imposible !!
     
  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    po muchas gracias, la verdad que llevas toda la razon en lo de pijobiker, ya que los cambios tienen un mes, como la bici, eso sí, me gustaria un poco mas de suavidad en el cambio.......... la horkilla si creo q sea algo mas necesaria, pero la que tengo aun tiene traya que aguantar
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Que gran consejo te ha dado Paco. Esperate unos meses, sigue el foro y aprenderás muchisimo. Dentro de 8-9 meses cuando ya tengas piezas desgastadas pues empieza a pensar en cambiar cosas...
     
  6. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hazle caso al señor Paco, que lleva toda la razón y más, además si empiezas a meterle componentes a la bici poco a poco, cuando la tengas a tu gusto hechas cuentas y con lo que le hayas echado encima tienes para comprarte un peazo de máquina....comprobado....
     
  7. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    si paco tiene toda la razon menos en lo de la bici doble, doble pork??, pero esto pasa mucho cuando tenemos una bici nueva, que primero pensamos en que canviarle, muchos despues no canviamos nada, cuando pasen los km ya te hartaras de cambiar cadenas y otras cosas, a mi no hace mucho me paso, mi bici tiene poco mas de un año, y ahora me cago en todo cada vez que le tengo que cambiar algo, pork claro, nunca va bien, lo unico que si veo necesario a veces son cubiertas y asiento, si no vas comodos con los de serie mejor canviarlos.
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Sí, ahora mismo mi gusto son las rigidas para mi estilo........me atraen mas las rigidas que las dobles, y creo que no por tener una rigida se disfrute menos
     
  9. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Todas son buenas ideas!!! Pero todas no se acoplan a todas las personas y bolsillos. Yo como estudiante me vi obligado ha hacer lo que tu.

    Empece con una Rockrider 5.3 i poco a poco lo ultime que pillé fué el cuadro spz stumpjumper rígido. Y cuando vas cambiando la bici poco a poco no notas mucho la diferencia pero cuando "re-monte" la rockrider con los componentes que llevaba buuuuf menudo cambio.
     

Compartir esta página