1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Tengo un sigma pc 1300,y 15 años de edad,en reposo tengo unas 50 y tantas pulsaciones...cuando ago carrera fuerte,fuerte...me subo a 180...va bien la cosa? 180 y a veces 190...
     
  2. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ta bien, hay una fórmula pa saber cuales son tus pulsaciones máximas, te la podría decir pero hay varias diferentes. Seguro q tienes una en las instrucciones de tu pulsómetro.
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Que sí, hombre, que va de p.m. la cosa. Tranquilo.

    Un saludo.
     
  4. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    con 15 años deberías subir a las 200 sin problemas
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    GaMuSiNo76, el ritmo cardíaco no es un número a alcanzar a rajatabla. ;)

    "Cada corazón es un mundo".

    Coñe, yo quitándole importancia y ¡hala! :)

    Un saludo.
     

  6. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    tus pulsaciones maximas son 220 menos tu edad, portanto 205 pulsaciones maximas.
    De todas maneras una prueba de esfuerzo viene bien para saberlo.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo con 18 siempre llego a las 200 y pico en las competis :lol: que diferentes que somos.
     
  8. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    cada cuerpo es un mundo,la unica forma de saberlo es con una prueba de esfuerzo,por que por subir se puede subir,pero luego......lo ****** es recuperar,y cuando uno se pasa viene la temida sensacion de fatiga despues de entrenar,y eso si que es ******.

    Mi maximo lo di en mi epoca en la que practicaba deportes de contacto,llegue a subir en un asalto que dura tres minutos hasta las 201 pulsaciones,y cuando me sentava en los descansos era capaz de tener una conversacion con mi entrenador,pero de esto hace ya cacho ahora cuando paso de 180 durante un rato,al dia siguiente estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima.
     
  9. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te ocurre es totalmente normal. Incluso por las pulsaciones máximas que tienes te puedo decir que en el futuro tendrás un perfil de corredor de pulsaciones bajas. Hay gran diferencia entre las pulsaciones en los corredores. Unos con 25 años llegan casi a 200 y otros no pasan de 175 o 180. Sencillamente son diferentes, ni mejor ni peor. Lo importante es a que pulsaciones aparece la fatiga con respecto a tu máximo, el objetico? conseguir que la fatiga aparezca muy cerca de tus pulsaciones máximas. Es facil decirlo pero dificil conseguirlo.

    El pulso Sigma tiene un margen de error muy alto, en comparación con los Polar, asi que si alguna vez te haces una prueba puede que encuentres grandes diferencias, sobre todo a pulsaciones altas.

    Un saludo y decirte que vas por el buen camino, con 15 años y haciendo preguntas tan interesantes.
     

Compartir esta página