1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi riamo y yo somos nuevos xD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tantoril, 5 Ago 2007.

1. Tantoril

Tantoril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo.

Me he comprado hace unos días una bici, que no tenía y estaba muriéndome de ganas por tener una.

Me ha costado ciento y pico euros, no sé exactamente cuánto xD (no tengo dinero para más). Es de la marca riamo, que según google no existe xD. ¿Alguno la conocéis? Pensé que a lo mejor no existe y los de la tienda la montaron por piezas y les pusieron esas pegatinas xD.

Por lo poco que la he probado me ha dejado maravillado, salí con ella a bajar unas cuestas y a probar unos circuitos de cross y se comporta muy bien. Lo que no sé es si poner la suspensión trasera dura o blanda, por ahora la tengo en medio xD.

Por cierto, es malo usar 3 en 1 en vez de lubricantes (o como se diga, que no lo recuerdo xD) propios para bicis? Y para limpiarla supongo que manguerazo, secarla y engrasarla.

Bueno, gracias por leerme :D.

Un saludo!

2. darleon24

darleon24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Digamos que para sacar un tornillo atascado usas 3 en 1, y para engrasar la cadena y demas articulaciones usas grasa especifica ya sea o no con teflon. El mangerazo que no sea con mucha presion porque se te puede colar agua dentro del nucleo de las ruedas,pedalier...direccion y arrastrar la grasa lubricante (grasa espesa) y oxidar todo lo que pilles.

Saludos

3. Tantoril

Tantoril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, gracias, lo tendré en cuenta y a ver si encuentro esa grasa :D

¿Alguien sabe algo de lo de la marca? Me pica la curiosidad de saber cuan buena me ha salido xD

4. buscasiro

buscasiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como la segunda marca de Orbea, como si Orbea fuera de 1ª división y Riamo de 2ª.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    7.619
    mas o menos,eso se hace mas qe nada para qe no se pague tanto la marca y salen mejor precio.

Compartir esta página