1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Veamos, os cuento la historia.....................

    Me di en noviembre un golpe en la rodilla con el pedal, justo en el lateral de la rotula, me hize una bokete el cual se me cerró sin problemas, la rodilla se incho y no podia andar nada de nada, ni apoyarla..........me dolia mogollon, en urgencias me hicieron una radiografia, me miraron por si tenia liquido (no tenia) y me diagnosticarion artritis postraumatica, me mandaron reposo y antinflamatorios, pues nada, a la semana o asi se empezó a qitar la inchazon y ya podia andar, al mes tras estar ya cansado d las continuas molestias fui a mi medico el cual me mandó unos antinflamatorios especificos y un spray anestesico para los pequeños dolores q tenia........de todo esto hace 1 mes o asi y ***** la molestia continua, dando pedales no me duele nada, pero en la vida normal si, me agacho y molesta, estoi sentado y molesta.................tengo un dolor q me sube desde la parte de abajo d la rodilla hacia la cara interior y d ahi hacia el abductor, es un dolor como de cansancio, sin fuerzas.................estoi ya bastante ******, esta semana iré otra vez al medico.

    Algien sabe q puede ser? :(
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu y miraria de ir a un especialista aunque sea de pago porque los señores de la seguridad social te van a llenar a antiflamatorios y calmantes , o incluso podrias mirar de ir a un fisoterapeuta haber si te da con el problema.
     
  3. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    yo estoy ahora mismo como tu. Me di un golpe en la rodilla y me molesta cuando estoy en frio o me agacho. Esto es debido en mi caso a una imflamacion del cartilago detras de la rotula. El rpoblema que es muy costoso que se vaya. Tarda mucho tiempo en curar. Estoy acelerando el proceso visitando un fisioterapeuta.
    Yo de ti iria a ver que de diagnostican, son profesionales en estas cosas y te aseguro que te rehabilitaras mucho mas rapido que si lo dejas estar.
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo tube un piñazo... me dijeron que tenia una contractura.

    Paso un mes y me dolia y solo podia doblarla 90º

    Pedi una resonancia.

    Resultado: Menisco Externo Roto.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Gracias a todos por las respuestas :) iré al fisio y veremos q me dice

    salu2
     

Compartir esta página