Mi Ruta "Pinchada" :(

Tema en 'General' iniciado por sca15, 3 Ago 2006.

  1. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Hola, pos era para explicaros lo que me ha pasado estos tres ultimos dias, Bueno queria hacer un St Boi - Berga ( alli tengo una casa ) i sali muy temprano por la manyana cuando llevava 80km pinche en la rueda de delante, canvio i tal i al cabo de 10km vuelvo a pinchar :( , ya no tenia camaras con lo que tuve que recurrir al telefono para que me vinieran a buscar, ayer canvi la camara i me compre otra de repuesto, para hoy bajar hacia St Boi otra vez ( 120 km mas o menos ) i hoy bajando cuando llevava unos 70 km he pinchado las dos ruedas a la vez :( , no se como , he pisado como arenilla de la obra que estan haciendo en la carretera i las dos a la vez, suerte que me ha pillado cerca del tren i me lo he cojido hasta casica, pero la cosa es ? 4 pinchazos en 160 Km ? no es normal no?, la presion de las ruedas la llevava bien, ( las hinche con un compresor i a 7.5kg ? ) esto estaba bien ? la otra cosa es que la Bici, es comprada de segunda mano i vieja i las cubiertas no se como estan, pero ayer la lleve a una tienda i el chico de alli me dijo que no habia problema, la duda ahora me queda en ? ES SOLO MALA SUERTE? , o es que hay algo mal?
    Un Saludo i sorry por el ladrillo pero es que tenia que desahograme de alguna manera!!
    Tnx!!!
     
  2. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, mala suerte un poco sí, no? Pero tiene pinta de ke las cubiertas esten mal, igual se ha metido arenilla (de las obras esas) dentro y estas pinchando con la misma todo el rato. Yo ke tu desmontaba las ruedas (la cubierta y camara, el resto no tiene la culpa!), limpiaba bien las cubiertas por dentro, miraba la llanta si tiene arenilla o algo y volver a montar.

    Yo hinchari alas ruedas un pelin +, pero vaya 7,5 deberia ser suficiente... :comor3
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ..y llevate parches!!
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Tambien puede ser por las cubiertas que sean un poco ******....Compra un par buenecillas y veras como ruedas mejor y pinchas menos.....SaLu2!!
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Revisa el fondo de llanta, quizas tengas algun radio "hacia fuera".... y como te han dicho, revisa la cubierta por dentro que lo mismo tiene algun cristal clavado, algun trozo de alambre, etc.....

    Y un buen consejo que te ha dado Pinchuob:
    .... y llevate parches!! Ocupan poco y resuelven mucho.
     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo no llevo parches, que me parece lo mejor, pero al menos llevo siempre dos cámaras mínimo.
    Por lo demás yo creo que se te solucionará el problema con los consejos de los compis foreros, comprate unas cubiertas buenas que aunque están caras merece la pena por varios aspectos, y luego revisa el fondo de la llanta también por si alguno o algunos de tus múltiples pinchazos fuera culpa de que alguna cabeza de algún radio te va pinchando la cámara porque la cinta protectora sea mala o esté desgastada o defectuosa.

    Un saludo.
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo te doy otro buen consejo: Cuadernillos Rubio de ortografía.
     
  8. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Gracias a todos, probare de cambiar las cubiertas a ver si "mejoro" algo, alguna recomendacion? que no sea lo de la Ortografia que se me da fatal!! no en serio algunas cubiertas que sean "durillas" i no sean muy caras? , lo de los parches lo tendre en cuenta, ya que ahora solo llevo una camara de recanvio !
    Gracias i un saludo!
     
  9. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues yo llevo ahora las Vitoria Rubino que son baratas y dura la trasera 6000Km. lo de cogerte una buena cubierta no te lo aconsejo tampoco, ya que las cubiertas de 30€ suelen ser ligeras a base de quitar goma y pincharas mas facilmente. pidele a tu tendero unas que duren mucho que suelen ser las mas duras ( y pesadas) y encima son mas baratas. un saludo y a ver si se te va pronto la mala suerte!!
     
  10. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aunque me lleve un par de camaras siempre llevo parches, por lo que pueda pasar, ya que a lo mejor no pinchas en año y medio y en un dia te pasan cosas de estas, asi que por repuestos que no sea.
     
  11. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo lo que primero haría, antes de comprar nada es mirar en que parte de la cámara se ha pinchado, si ha pinchado en la parte exterior (la que da al suelo) pues si es problema de las cubiertas que están ya para el cambio, pero si es por la parte interior (la que da a la llanta) es que el problema está en que la llanta está sucia, aunque si dices que pillaste grava de obra tampoco veo tan anormal pinchar las dos ruedas.

    Saludos.
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajaja, pues no era mala idea...
     

Compartir esta página