Mi salida de ayer. Me duelen las rodillas jajaja

Tema en 'General' iniciado por Pariku, 4 Oct 2004.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Counter... así que os cascásteis toda esa ruta y despues no hicisteis la pullosa? no lo puedo creer... yo pensaba que erais gente de nivel... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pues ya sabes, para el verano que viene os queda pendiente, pero si puede ser, al subir la pullosa y llegar a Moia, seguis recto y volvéis por Calders, Monistrol de Calders, St Llorenç Savall, Gallifa, St Feliu de Codines, Caldes y tal, que en las rectas que hay pasado Caldes, como pegue el viento no se llega al final nunca!!

    Miki
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si no la alargas un poco no cuentes conmigo :twisted:
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bocazas...al final vamos a tener que hacerla...que soys unos bocazas....

    Hay huevos? :twisted: :twisted:

    Eso sí...cada uno a su bola.....y a su ritmo....nada de machacarse al ritmo de otro porque entonces malo, malo.

    Hay huevos? :twisted: :twisted:

    Cagaos, que soys unos cagaos..... :mrgreen: :badair
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Haberlos haylos... :roll: :? :twisted:

    Miki
     
  5. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    ufff, q va, nos salieron más, creo q casi 180, no tengo mi libro mágico con las rutas del año pasado a mano, pero creo que andaba por ahi...
    weno sant feliu de codines-badalona es pa mi como un enlace... de las veces q lo hago al año... al llegar a sant feliu de codines es como si estuviese en casa... ademas en realidad es sant feliu de codines-vallensana-badalona... porque con tal de ahorrarme cruzar el centro de santa coloma me subo la vallensana siempre para llegar a casa... por cierto lo han dejado de lujo ahora recien asfaltada... y creo q la han asfaltado porque ya habia un carril con las ruedas de mi bici... weno y supongo q tambien otro con las de artur q tambien la hace mucho :lol: :lol:

    aleeeeeee!!! q bien se ven los toros desde la barrera!!! :D :D :D :D
    bastante costo llegar a casa por la autovia... no me kiero ni imaginar como hubiesemos ido por moia... en el repecho de entrada a castellterçol nos da algo fijo.... y en caldas acabamos todos agarrados a algun camion :lol: :lol:

    aps yo me apunto!!! ahora ya toy de vacaciones... pero si se hace habra que ir!!! aunke = nos pilla el hombre las nieves por el turo de l´home y no nos deja seguir...


    por cierto... q yo estas burradas de salidas no las hago a menudo... vamos que aki ahora parecera que me paso cada dia cascandome 180 km y que voy a comprar la merienda a arriba del turo :p ....
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ya verás...al final nos liaremos la manta a la cabeza y acabaremos haciendo algo serio :mrgreen: :mrgreen: me lo veo venir..... :twisted:
     
  7. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    ahí sus quiero verrrr habrá q ir proponiendo fecha n?? veamos: este domingo quizás sea un poco justo, lo entiendo...además que puede q esté tocado (eh pero q no es excusa, q si hay q ir se va). Martes 12 de Octubre tampoco es mala fecha. El finde del 17 me va mal pues m voy a despeñar por el Puigmal :mrgreen:, el siguiente finde (24 octubre) ya es la Kaldes ExTReM así que el domingo ya está pillado, y ya nos plantaríamos en el finde del 30, 31 y 1 de Noviembre.

    Así que os propongo dos fechas: el martes día 12 de Octubre o el domingo día 31 de Octubre. Dr. Power, si se te hace corta te propongo q vayas subiendo y bajando del turó al Avet Blau mientras desayunamos :lol:

    ...parece que la manta ya se ha liado a la cabeza y ha dado dos vueltas :twisted:
     
  8. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    EOOOOOOO que si puedo me apunto, esto puede estar muy bien :wink:
    Lo de la fechas a ver, que el martes me parece que trabajo,peró ja veurem.
    Salut
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no me piqueis q voy e :!:
    :culo
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    A mi me iría más mejor el Martes, pero a ver como lo tiene la tropa... Eso sí hay que asumir que volveremos tarde tarde....

    Miki

    PD: Dr power, como no vengas se van a escribir rios de tinta sobre tí y tu "orientacion sexual"... :mrgreen:
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Cuenta, cuenta..... :twisted: :twisted:
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pos como q yo si q tengo claro q no voy a ir.
    Como llegareis tarde saldre por la mañanita con mi mqinita bttera y esperare a la tarde para ver como llegan arrastrandose los restos de quien yo me se :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Eso, eso cuenta q a mi tb me interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Si hace falta usare mis artimañas de mujer pa q no vaya :lol:
     
  14. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    wow! al final la haremos! :shock:

    yo si es el martes de momento podria apuntarme tambien...

    q presion!!! :roll:
     
  15. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Martes a que hora? :lol: :lol:
    Es possible que trabaje :cry: :cry:
    Lo voy a intentar :? :?

    Bye bye
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Venga va...aceptamos martes como el día de mi declive :cry: :mrgreen:

    Siempre me meto en los fregaos más chungos.....y con la peña más chunga.....y con........todo más chungo. Qué chungo. Esto es una chungada.
    *****...hay que chungarse!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jejejejeee :twisted: que bien lo vamos a pasar. No conozco ningún sitio para quedar en La Garriga q sea evidente de encontrar, todavía, así que que os parece quedar en el Rte Can Quico de l'Ametlla a las 8.00 a.m.? Como bien dice Miki, volveremos tarde, así que será mejor que llevemos €€'s de sobra para comer y beber varias veces (desayuno, comida, merienda, cena, hotel para cuando se haga de noche, desayuno del dia siguiente, comida, merienda,....).
    Danger: q podemos hacer para q libres el martes? y si t vamos a buscar a la puerta del trabajo? Y si llamamos diciendo que desalojen el edificio dnd estás? :idea:
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Martes 12 a las 8:00am? :mrgreen: ....soys unos :twisted: :twisted:

    Mi número...que a partir del sábado estaré incomunicado, internetalmente hablando, es el .....618440874 :mrgreen:
     
  19. riqelme

    riqelme Novato

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de donde hay una bici
    hasta Sante Fe lo hago cada año unas cuantas veces.....desde allí al Turó de l´home solo la hice una vez.....(la tira de años de eso)...todavia lo recuerdo como una pesadilla....
     
  20. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    El martes, oks... a las 8:00???????????????
    uff solo me levanto antes de las 8 cuando hay q ir de carreras... pero weno... habra q madrugar... ademas seguro que la siesta de la tarde despues de la salida sera de esas que duermes plano....

    mmmm... yo soy de badalona.. y sin coche... asi q ire en bici a l´ametlla, lo que no se es donde cae eso de Rte Can Quico. Aunque de todas formas pasareis por cardedeu o llinars no? a mi me iria mejor esperaros por alli
     

Compartir esta página