Mi salida de ayer. Me duelen las rodillas jajaja

Tema en 'General' iniciado por Pariku, 4 Oct 2004.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ja, ja ya se quien es Counter, ara si q me revuelco :meparto :meparto

    :scratch y pa q tengo q ponerme bigote :scratch :scratch
    Yo quiero ir, yo quiero ir, pero no voy no llegaria ni al primer puerto (ni en moto).
    Q os lo paseis bien :lol: :lol:
     
  2. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    ui ui uiiiiii como q os reisssss!!! q cachondeo es este!!! :D
    pos na parece q ya sabeis kien soy sin tener q vernos mñn.. pero vamos q eso no es escusa para escakearse!!! mñn hay q coronar Turo!!!

    por cierto.... alguien tiene el telf de miki pa ver si puedo ir con el... xq ahora mismo toy sin transporte... :cry: si alguien lo tiene q me lo pase por un mensaje privado...

    pos na q lo paseis bien los q vais mñn a corro...
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tnt se rie porque mañana me vas a machacar.
    miki perdio el mobil en una salida.
    no se,te paso el de jbiker aver si podeis quedar.(te lo mando en un privado)
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Bueno chavales, KDD de lujo...me lo he pasado en grande. Si es que a veces sois hasta cojonudos!! (menos en las subidas :lol: )
    Pues eso, que hemos cumplido el objetivo, que era el Turó de l'Home, nos hemos reido, nos hemos amacheteado, hemos rodado tranquilos, hemos pasado frio, nos hemos mojado....y al final salieron 150 kms.
    Sois unos cracks. Gracias a todos y hasta la próxima!!

    P.D. Danger q tal fue tu regreso. Llegaste a tiempo?
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    estoy cansado,no puedo ni opinar. :|
     
  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola chavales yo pienso lo mismo que koni, una salida muy guapa y dura pero aun asi creo que ha valido mucho la pena.
    A sido la primera kdada en la que he ido y por ser la primera hacer 150 km no esta mal para empezar.
    :D La gente ma ha parecido muy maja, menos en las subidas que parece que tengan prisa o les espere la novia arriba el puerto;***** :wink:
    Vaya com van algunos de fuertes a estas alturas de la temporada me han dejado parado.
    Y los que por alguna o otra razon no ha podido coronar el Turo de l'home que no se preocupen que seguro que habra otra oportunidad una vez pasado el invierno; tmar ejemplo de koni que hasta el tercer intento no lo ha conseguido, esto si que es perseverancia.Felicidades campeon.
    A10 :calimero
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo

    No te quejestanto dr.power o te tengo que recordar los tres que han llegado primero a collformic y en el mirador.
    Si no recuerdo mal tu eras uno de elllos.
    Veo que eso de la tnt onil de estar todo el dia quejandose se pega, pero luego ya veo como vais.
    8)
     
  8. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    ui ui ui... q suaves estais... pensaba q se haria un analisis mas duro de la salida... :mrgreen:

    comentando puntos como los ataques de pariku en los llanos finales camino de su casa, bajo la lluvia y tras sufrir un recorrido de escaladores... o las tensadas de miki en collformic... la bajada rollo moto GP de collformic... etc... etc... la subida de cada uno en solitario de los 5 ultimos km de turo (o eran 6 km????)... :lol: :lol: :lol:

    supongo q a lo largo de la semana apareceran mas momentos de la gran "clasica" :D de hoy.

    weno por mi parte a estao muuuuuy bien la ruta, muy wapa y me lo he pasao de coña. Ahora metere las fotos de la jornada de mi reportaje en directo.
     
  9. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    weno mi resumen "tesnico" del dia... la ruta, en principio no tenia ni pies ni cabeza... jejejeje xq ya me direis como keriendo subir el turo de l´home antes se va en direccion contraria, se sube sant feliu de codines y se hacen 40 km de carretera con repechones wapos para ahorrarse subir por la autovia.... q ademas ibamos a dar a principio de collformic... q no al turo... ejem ejem... pero vamos q al final ha sido wapisimo el recorrido.

    en mi caso 152 km. La primera parte, los primeros 50 km de buen rollo a ritmito todos juntos... luego collformic ya aprentado el ritmo... de ahi 15 km de bajada kamikaze gracias a la inspiracion de miki y pariku, con adelantamientos apurados a los diversos vehiculos q se nos ponían por delante, y apuradas de neumatico wapas, de esas q oyes como patina la rueda del q va delante :lol: :lol:

    luego la gran ascension al turo.... aki ya cada uno mas a su bola, xq es lo q tiene esta subida... q sube bastante :p . La subida a mi me parece muy wapa, con un cacho de curvas de paella cerradas y seguidas rollo tour. hasta llegar al mirador, donde despues de haber subido unos 15 km mas o menos... esta el cruce donde empieza lo bueno, los ultimos 6 km q son de aupa... con rampas duras y largas. Tras reagruparnos todos "parriba" a probar de coronar. Desde aki el tiempo se ponía chungo, con mucha niebla y frio. Arriba cuando llegué aun hacia algo de sol (son más de 1700 metros de altitud), pero a medida q pasaba el tiempo la cosa se puso peor. Tras subir todos los q subieron, empezamos a bajar por el mismo sitio. Nos paramos en el cruce de abajo de nuevo a reunirnos xq hubo un pinchazo bajando... mientras esperabamos la cosa se acabo de complicar y empezo a llover fuerte... justo cuando nos tocaba bajar mas de 20 km... ya medio tiritando llegamos a Sant celoni, donde toco merendarse unos bocatas para tomar fuerza para los 30 km hasta granollers.

    salimos sin lluvia pero a los 200 metros empieza a llover y asi hasta granollers casi... weno hubo un rato q no llovia... pero para eso estaba pariku... para recordar q no llovia y q justo entonces volviese a llover :p

    Ale pues aki mi reportaje fotografico del día... a partir de la subida del turo ya no hice mas fotos xq con la lluvia no estaba pa sacar la camara...

    las pongo en peke pa q no ocupen mucho... si alguno kiere alguna en grando solo tiene q pedirlo. La meto en varios posts q solo deja 10 imagenes por respuesta
     

    Adjuntos:

  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no vale la pena meterse con danger,periku ni con miki,ellos ya saben q apartir de ahora cuando les veamos nos reiremos un rato :twisted:
    va a ser q si :mrgreen:
    encantado de conocerte,espero poder derte algo mas de gerra en algun otra kdd :twisted:
     
  11. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    mas fotos...
     

    Adjuntos:

  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    y mas....
     

    Adjuntos:

  13. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    y las ultimas....
     

    Adjuntos:

  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Que guapas!!!. Estais hechos unos campeones, cualquiera diria que la subida al Turó de l'Home es un paseillo. Solo pensar en las rampas que os habeis metido en las piernas y después de lo que ya llevabais... Uffff!!!!!.

    Lo dicho... solo apto para campeones.
     
  15. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Que queréis que os diga... cuando las piernas no van, no van, y no hay manera de hacer que vayan en mitad de esas rampas. Para la repetición del año que viene prometo, o bien llevar un piñon mas grande, o bien entrenar más y intentar no clavarme tanto.

    (fin del parrafo excusas personales)

    Gran clásica vivida hoy en el valles!!! Se juntaron todos los elementos necesarios en esta mañana de martes, un recorrido exigente y malvado, una climatología variante, unos corredores dispuestos a todo (o casi), y como colofón, un tramo urbano de pavé mojado!!! Para la temporada 2005, la UCI está estudiando eliminar la Milan - San Remo o la Flecha Valona para incluir nuestra prueba en el calendario de la copa del mundo!

    Unos datos técnicos que me he apresurado a buscar, dado mi bajón en el turó: La rampa de salida de la costa del montseny es de 11%, despues la pendiente baja hasta mantenerse sobre el 7 - 8 - 9% dependiendo del tramo. Tras pasar Font Martina, y que la carretera pierda su nombre y pase a ser un ****** camino de cabras, los primeros tramos son del 10 y 11%, y tras un descansillo, el tramo de las zetas tiene (al loro): 15 - 14 - 15 - 14% para llegar al mirador. Más datos, la primera rampa tras el desvío ya te saluda con un 10%, y las siguientes son, en este orden de 11, 10 y 13%, para llegar al kilometro entre el 4 y el 3, que tiene rampas del 11 y 13% (aqui es donde el nene se ha dado la vuelta extenuado). Desde aqui, sólo queda el rampón final al 11%, el resto anda sobre el 8 o 9% de media.

    Que decir sobre la tropa, pues que Counter ha demostrado lo que ya se sabía, que no hay quien le tosa (alguien le ha visto sudar?), Dr Power no se ha dejado nada de power en casa, y lo ha sabido administrar, Koni ha llegado a la cima del turó por sus hue**s, ya que iba tan atrancado como yo, o más, cuando ya no he podido más, y los demás, pues me quito el sombrero ante todos, por haberos apuntado a tan descabellada ruta, y por haberla hecho entera, con dos cohones!!!

    Vivan las grandes clasicas.

    Miki
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ja, ja, ja me encanta la foto de muerto de Dr. Power llegando al turo.

    ya dije yo q me iba a reir :meparto

    Felicidades Counter has cumplido.

    Os a gustado la bici de carretera de jbiker? :mrgreen: :mrgreen:
    yo ya lo adverti. pero no dije q era tal makina q con cualquier cosa va sobrao.

    Koni: satisfecho ya??? no se te ocurrira ningun deseo mas q kieras ver cumplido, verdad corason :lol: :lol:

    Bueno la verdad es que sois todos unos fieras y no ha llegado nadie arrastrandose :mrgreen:

    Por cierto Pariku: como tienes hoy las rodillas :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    como se ma ha pasado la super entrada adoquinada y en mojado a granollers!!! solicito al alcalde de la localidad (creo q es Pariku :twisted: ) que para la proxima edicion de esta clasica de categoria especial se corte el trafico y podamos entrar al adoquinado a 60 por hora despues de la bajada, y que en caso de que no llueva alguien regue los adoquines :D

    pues eso q vivan las clasicas y en especial esta clasica, l´ametlla-turo-granollers (pendiente de ser incluida en la Copa del Mundo 2005).

    por cierto molan los datos de la subida... lo mejor las zetas!!! son geniales!!! ojala tuviese algunas llegando a mi casa :lol:
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Estais locos!!!

    Sí....pese a tener un mal día....acostumbro a tener más malos días que buenos :mrgreen: , no deserté en Collformic y acabé la ruta lo mejor que pude :wink:

    En cuanto a la gente que venía......qué decir!!!

    Después de leer todas vuestras crónicas no se qué más añadir, quizás mi particular calvario durante casi toda la ruta.....con la gallina de piel.....QUE IR POR CARRETERA NO ES LO MISMO QUE POR MONTAÑA, y cuando aprieta un poco el fresquillo..... :? :? :? :?

    Justo antes de despedirnos alguien me propuso que montase algun otro recorrido de estos facilones que hacemos :twisted: ....así que.....































    jajaja...una ******!!!!! ya no pico a nadie más, al menos en lo que queda de año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¡Vaya rutón os habeis marcado! y las fotos geniales, luego que digan que en carretera se sufre menos que en montaña.

    Saludos
     
  20. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy vivo y coleando, todo relativamente bien, ya os contare más adelante.
    Bye bye
     

Compartir esta página