1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mi salto

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por flykuko, 13 Nov 2006.

  1. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    bueno pues este finde semana estaba en casa de mi padre que tiene parcelilla y me decidi a hacer un salto coji pico pala y carretilla y me puse manos a la tierra y despues de cabar y cabar llege a no saber que hacer asi que aki esta esto aver si lo acabo pero ya no keda mocho

    os aconsego que le deis a boton derecho ver imajen esque se ve un poko grande

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que os guste
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    q wapo tio ojala tubiera yo sitio en mi casa me montaria un doble malo!!
     
  3. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    mola....es un foam o un doble¿?
     
  5. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    es una especie de funbox
     
  6. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    un foam es una piscina de espuma mas que nada
     
  7. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo no lo e echo para foam ademas no ay suficiente carrerilla es un salto lo que pasa que como no tenia tierra e tenido que cabar asi la sacaba
     
  8. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    creo que lo has hecho muy cerca de la valla
     
  9. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo tu kuko, hubiera sacado arena para hacer solo la recepción, y la rampa de salida, me curro una de madera, asi la puedes ir moviendo, para practicar mas y mejor diferentes saltos.
     
  10. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    Vamos q le has dejado a tu padre el jardin hecho un cristo!!! XDDD
     
  11. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    de que valla? a la izkiera esta como a 2 metros y la de enfrente esta como a 10 metros no creo que por mucho que saltes te des con la valla
     
  12. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0

    Facilmente!

    La idea de Acha es muy buena...
     
  13. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mola mucho.....tenemos que hacer lo que te dije kuko...y aver si nos sale bien
     

Compartir esta página